- Oye, oye, hermosa despierta, oye, tienes que abrir tus ojos, no te vayas, no te vayas – escuchaba una voz lejana llamándome en aquella oscuridad pero por alguna razón no quería moverme de ahí, de nuevo me sentí como cuando era niña y como solía hacer me quede ahí abrazándome a mi misma repitiéndome una y otra vez que todo estaba bien, la sensación de unas suaves caricias en mi cabeza me hicieron saber que no estaba sola después de todo y al levantar mi vista me encontré con esos grandes ojos azules que había echado tanto de menos, sus labios se estiraron en una suave sonrisa que me calmo antes de abrazarme.
- Es hora de volver M J – me dijo ella.
- No quiero, quiero quedarme aquí contigo Gwendolyn – ella negó con su cabeza.
- Tienes que volver hay quienes te esperan y especialmente por qué sería demasiado para él perderte.
- Perdóname Gwen.
- No seas niña M J no hiciste nada malo.
- Pero yo…
- Sssh. – me silencio cubriendo mis labios mientras su sonrisa era cálida y reconfortante – todo está bien, yo estoy bien ahora y quiero que tu también lo estés ¿Lo entiendes verdad?
- Te quiero mucho.
- Al igual que yo – dijo antes de que aquella voz del principio volviera a llamar.
- No por favor, por favor, no puedes dejarme, no tu, yo no puedo hacerlo si me dejas por favor abre tus ojos – la voz cada vez se hacía más nítida haciendo que mi corazón se encogiera y retomará su constante pálpito después de haberse suspendido, las suaves caricias en mi rostro acompañadas de una cálida humedad terminaron de traerme de vuelta.
- Mi nombre es M J – dije con voz débil al escucharlo llamarme - los ojos de Peter estaban húmedos por su llanto, sus mejillas coloreadas también pero su sonrisa en ese momento era única.
- Es bueno saberlo – este me abrazó como si temiera que fuera a desaparecer hasta que los pasos acelerados de un tercero nos alertó y Peter volvió a colocarse su máscara.
- Junn – grito París inclinándose a mi lado – estás a salvo, tu alejate de ella – le gruñó a Peter apartándome de él.
- Detente París, sino fuera por él no habría podido salir, fue Spiderman quien me salvo.
- Aun así no lo quiero cerca de ti siempre que él esta cerca suceden cosas malas.
- Richard – lo reprendí molesta.
- Tu amigo tiene razón es mejor que me vaya.
- Si eso deberías hacer y no soy su amigo soy su novio insecto.
- Arañita espera – lo llame pero no me hizo caso y se fue en cuanto a París yo lo golpe – eres un idiota te odio – chille molesta y al igual que esa vez con John, París se cubrió los oídos con malestar.
- Mierda casi me revientas los tímpanos ¿Cómo hiciste eso?
- No lo sé pero si vuelves a hacer una estupidez como la de antes haré que tus oídos sangren.(…)
Poco después de que París me encontrará volvimos a su departamento afortunadamente Jonathan se había marchado avisando que hablaría con mis padres después de todo había dejado de ser una niña y que tarde o temprano haría mi vida, respecto a Peter no había hecho por buscarlo por qué por más que me muriera por estar con él había varias razones por las que no podíamos estar juntos así que seguiría con el plan de irme lejos pero esta vez sola, otra cosa que logré fue que mi apariencia volviera a la normalidad después de mucha concentración obviamente.
- ¿Qué haces aquí? – escuché a París hablar con alguien y por su tono de voz imagino que no era bienvenido.
- Quiero hablar con ella por favor – esa era la voz de Peter, por reflejó mi cuerpo se movió queriendo ir a donde él pero me obligué a detenerme al recordar que no debía.
- Ella no está aquí amigo.
- Mientes se que ella está aquí.
- Piensa lo que quieras pero no dejaré que des un paso dentro de mi casa.
- ¿porque?
- No tengo porqué responderte además no sé porque razón la buscas.
- Tampoco tengo porqué responderte.
- Oye viejo te entiendo ok, M J es maravillosa a mi también me gusta como debe gustarte a ti pero siendo honestos no creo que la ames tanto como a Gwendolyn y no quiero verla siendo infeliz por eso así que mejor olvídate de ella y déjala ser feliz con alguien que pueda amarla y que no viva atormentado por su pasado.
- ¿Y por ese alguien te refieres a ti?
- No, a M J la amo pero como a una hermana, mira Parker no te conozco bien pero no pareces ser un mal sujeto por algo le gustabas tanto a ella pero ten por seguro que no dudaré en destruirte si lastimas a M J.
- ¿Cómo es que conoces a Gwen?
- M J te dijo que mi nombre no es París bueno aparte de eso el apellido de mi madre es Stacy ahora ve a casa amigo ella no quiere verte.
- No espera – escuché la puerta cerrarse de golpe cuando decidí salir.
- ¿lo escuchaste todo?
- Me hubiese gustado no hacerlo así no tendría que pensar tanto en lo todo, lo bueno es que para mañana en la noche estaré lejos.
- Procuraré ir a verte en cuanto resuelva unos encargos.
- Eso espero todavía podemos hacerla de héroes en otro lugar el crimen nunca descansa.
- Me lo pensare ahora ve a descansar que mañana tenemos que aprovechar el tiempo antes de que te marches.(…)
- Ya casi es la hora – París miro la hora en su reloj – ¿oye segura que no quieres irte sin despedirte de tu querido Parker?
- No, pero no tengo de otra.
- Si puedes y aunque tú hayas tomado una decisión creo que Parker también tomo la suya.
- ¿De que hablas? – sin molestarse a responder París me hizo girarme sobre mis talones para poder ver a Peter parado a unos metros de mi – hay no París tienes que hacer algo yo no puedo – le suplique presa del pánico.
- Demasiado tarde Muñeca – susurro – pensé que te darías por vencido.
- No puedo, no cuando se trata de la persona que amo – escuché a Peter justo detrás de mí antes de que sostuviera mi mano y me llevará con él fuera de la estación dejando a París y mis maletas atrás.
- Oye Peter si no vuelvo perderé mi…
- No pienso dejarte ir a ningún lado no hasta que escuches lo que tengo que decirte.
- ¿podemos hablar en un lugar más agradable que no sea un callejón? ¿Y porque te estás desvistiendo? – desvíe la mirada hacia el cielo.
- Tengo que ponerme él traje no puedo columpiarme por ahí vestido de civil, hay un lugar al que tenemos que ir primero.
- ¿y no se te ocurre que podemos tomar un taxi?
- Podemos si pero no sería divertido – hablo terminado de ponerse la máscara y acercarse a mi sosteniéndome de la cintura y pegarme a su cuerpo, su rostro muy cerca del mío me puso nerviosa y antes cuando era yo quien lo provocaba ahora era quien lo evitaba tímidamente – sostente o te caerás.
- No olvides que puedo volar si me caigo pue… ah – me asusté cuando salto y empezó a columpiarse asiendo que me aferrarse a él y si bien podía volar jamás me acostumbraría a las alturas - ¿Por qué estamos en el cementerio? ¿Peter? – cuestione al ver hacia donde caminaba este y temerosa de que alguien pudiera verlo disfrazado de Spiderman pero hoy el lugar estába más muerto de lo normal - ¿pet…
- Solo dame un segundo por favor – me interrumpió colocando un dedo sobre mis labios mientras apretaba mi mano levemente – hola – dijo a la nada pero sabía que le estaba hablando a ella – yo no sé como decir esto – tomo una larga respiración – Tu eres mi camino y siempre vas a ser mi camino, Se que hay mil razones por las que no debemos estar juntos pero estoy harto de ellas, estoy harto de todas esas razones, Te voy a seguir, Te voy a seguir a todas partes, Te voy a seguir el resto de mi vida, eso fue lo que te dije alguna vez y pensé que así sería siempre hasta el día en que muriera pero encontré un nuevo camino que seguir y a pesar de que existen mil razones para no seguir yo quiero intentarlo por qué me cansé de vivir como lo he estado asiento desde ese día en que te fuiste, discúlpame por qué no creo poder cumplir mi promesa de querer seguirte el resto de mi vida porque ahora más que nada es a ella a quien quiero seguir por qué la amo, la amo pero de una forma diferente a la que te ame a ti, tu fuiste mi primer amor y siempre estarás en mi corazón, siempre te llevare conmigo pero M J es el amor de mi vida y creo que nunca podré siquiera amar a nadie más que no sea ella, muchas gracias por darme la oportunidad de volver a ser feliz y sobre todo de poder conocerla a ella solo espero que M J me acepte por qué no sé qué hacer si ella no está a mi lado – no se en que momento comencé a llorar pero no de tristeza si no de felicidad, todo era tan irreal que temía que fuese un sueño pero la mano de Peter sosteniendo la mía era tan real como sus labios sobre los míos – antes cuando me dijiste que me querías yo no pude decirte lo mismo por temor a que fueras a desaparecer si lo hacía pero tengo mucho más miedo a perderte sin haberte dicho que te amo – dijo con su frente apoyada sobre la mía y sus labios muy cerca de los míos.
- Cuando dije que te quería en realidad quise decir te amo pero temía asustarte por que creo que te ame desde el primer momento en que te mire, no solo eres él amor de mi vida Peter eres él primero y él único para mí, Tu eres mi camino y siempre serás mi camino, pueden existir un millón de razones para no estar contigo pero no me importa porque siempre te seguiré hasta mi último día, hasta que mi corazón deje de latir y aún así incluso mucho después de eso seguiré amándote mi amor.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Black Fairy The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)
FanfictionEl primer amor es hermoso, el primer amor es puro y sobre todo inolvidable. angustia, celos, lágrimas, culpa, felicidad, sonrisas, dolor y más felicidad es lo que acompaña al amor, pero el dolor y la felicidad más grandes son las que solo el amor ve...