Aclaraciones

94 5 4
                                    

Hola! Me presento, mi nombre aquí en Wattpad es Sakura, y pues quería darles la bienvenida a este libro, a los poquitos que vamos siendo. Aunque guardo la esperanza de que sigamos creciendo. Si bien esta no es la primera publicación que hago en esta plataforma, puedo decir que continúo aprendiendo, avanzando y mejorando con respecto a las redacciones. Anteriormente había tenido una cuenta que perdí, había varias historias allí, pero bueno, quiero seguir adelante con pequeños proyectos como este. En mis borradores tengo algunas historias más, que ya datan de varios capítulos, sin embargo no me gustaría publicarlos y que luego se corte mi inspiración dejando la historia a la mitad. Espero que les guste cada una de las mini historias que voy presentando, y cualquier sugerencia que tengan será gratamente recibida. Lamento mucho las posibles faltas de ortografía y ahora si voy con las aclaraciones. Aunque soy una gran fanática y me interesa mucho, tanto la mitología nórdica como el Universo de Marvel, hay anécdotas e historias (obviamente) que cambio a favor de la historia, tanto inventadas, como dobladas ligeramente. Claro está que ninguno de los personajes es de mi pertenencia, y si llega a haber alguno será dicho al final del one-shot. Al inicio había comenzado por poner títulos a las obras, sin embargo, tomé conciencia de que hay algunas a las cuales no sabré titular, así que solo mantendrán la enumeración. Alunas veces me agrada agregar parejas secundarias , pero al ser multishipper, estas podrían ir variando. Claro que tengo mis otp's como se habrá notado, pero tengo mis momentos de querer cambiar algo, así que, es un "todo puede pasar" con un margen de posibilidades estrechas, pero aún siguen siendo posibilidades :3 Y eso es todo por ahora, cualquier cosa se las haré saber más adelante. Bye!

Edit:

He vuelto a ponerles título a los one-shots. Claro que las últimas dos publicaciones que he hecho siguen la misma historia. Entiendo que al tener más de una parte ya no se considera un one-shot, así que me gustaría pedir su auxilio. ¿Alguien sabe que nombre se le da a historias como esa? Cortas, pero con más de una parte. Si alguien  puede ayudarme se lo agradecería muchísimo.

One-Shots -Thorki-Where stories live. Discover now