POV NORMAL
nuestra querida protagonista se encontraba en un árbol descansando ya que estaba muy agotada y necesitaba reposar si quería que sus dones pudieran funcionar.
POV MIRABEL
estaba tranquila descansando hasta que escuché un ruido me puse en alerta baje del árbol con cuidado pero por un movimiento en falso pise una rama al principio no le tome importancia hasta que una flecha paso al lado de mi cara de repente los hombres a los cuales me enfrenté empezado a rodearme.
POV NORMAL
Nuestra querida protagonista se encontraba es una situación difícil ya que los hombres a los cuales había peleado habían regresado por su venganza mirabel esta más que decidida a derrotarlos otra vez entonces empezó a pelear otra vez pero esta vez hiba a ser más difícil ya que sus poderes todavía no han sido del todo cargados al primero se le abalanzó pero lo esquivo mientras le daba una patada, al segundo le dio un puñetazo en su rostro y al tercero le dio una patada en el estómago haciendo que perdiera aire mientras aprovechaba para salir corriendo ya que habían muchos más.
Mirabel estuvo corriendo tan rápido como sus piernas se lo permitieran usaría sus dones pero es muy peligroso mientras no veía le dispararon una flecha que le corto la parte izquierda de su abdomen y este le empezó a sangrar le había dolido mucho pero no se hiba a detener.
Mirabel siguió corriendo hasta llegar a las montañas estaba tan concentrada corriendo que no se dio cuenta por donde iba sin previo aviso se tropezó con una piedra causando que pierda el equilibrio y cayera por una colina cuando llegó al suelo firme fue tan fuerte en impacto que se empezó a desmayar pero antes vio con su vista borrosa como una silueta de una persona se acercaba eso fue lo último que vio antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
UNA MADRIGAL!!! (AU) { FINALIZADA}
Fanfiction(au) han pasado 3 años desde la desaparición de mirabel todos los de la familia madrigal han recuperado sus dones pero a que costo la desaparición de una madrigal todos los de la familia como el pueblo no volvieron hacer lo mismo sin la presencia de...