NARRA VALENTINA
Me había despertado en una especie de cuarto era de piedra con cadenas.
Intentaba moverme, pero no podía mis manos estaban atadas y eso impedía que no podía usarlas cuando de repente empecé a oír unas voces no sabía de dónde venían hasta que vi una grieta.
NARRA LA NARRADORA....
Luis: si claro y que me harás, estorbarme hasta que me canse, jajja
Mirabel: YA CÁLLATE MALDITO!!!!
Luis:jaja, aun me sorprende que tu familia te haiga abandonado tienes potencial.
Mirabel: mi familia no me abandono yo los abandone a ellos.
Luis: si claro, ellos te habían abandonado desde años y tu ni cuenta de diste, que patético.
Mirabel: de que hablas *dijo seria y fría pero con confusión*
Luis: solo ponte a pensar que todo estaba bien hasta el día de tu cumpleaños número cinco, cuando no recibiste un don tus primos y hermanas te dijeron hasta te prometieron que estarían contigo sin importar que.
Luis: pero ellos no cumplieron con aquella promesa, tus propias hermanas te ignoraban, tu abuela te menospreciaba y siempre trataba de compararte con isabella o luisa nadie te prestaba atención te ignoraban y te decían que estorbabas hasta el pueblo lo piensa, ahora entiendo por qué valentina se fue.
Mirabel: y valentina que tiene que ver con todo esto.
Luis: parece que nadie te contó,
Valentina: ( no te atrevas maldito)
Luis: la razón de que valentina allá podido usar un don no es que se lo dio otra familia si no que ella pertenece a la familia madrigal es la hija de bruno madrigal.
Esa noticia dejó helada a mirabel como que hija cuando vivía en encanto nunca había oído de hablar de una hija, tampoco habían fotos nada.
MIENTRAS TANTO.....
Se puede ver como bruno estaba durmiendo en su habitación de repente empezó a moverse de una manera brusca mientras empezaba a sudar y temblar.
Se puede ver a el pueblo de encanto destruido, las personas lloraban, temblaban de miedo varias personas muertas.
Manchas de un color rojo carmesí por todos lados pero vio algo que lo palidecio..... Y era...........
Bruno se levantó agitado, temblando mientras lágrimas saladas empezaban a caer sobre sua mejillas tenía que hacer algo, pero lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
UNA MADRIGAL!!! (AU) { FINALIZADA}
Fanfiction(au) han pasado 3 años desde la desaparición de mirabel todos los de la familia madrigal han recuperado sus dones pero a que costo la desaparición de una madrigal todos los de la familia como el pueblo no volvieron hacer lo mismo sin la presencia de...