POV BRUNO
Han pasado aproximadamente 3 años desde la última vez que vi a mirabel todo a cambiado mi madre a estado más distante y seria que antes isabella esta casada con mariano y tienen 5 hijos una hija mayor de 3 años y cuatrillizos de un año de edad son 2 niños y 2 niñas dolores también tiene un hijo de 2 años estuvo casado pero se divorcio pero la más afectada de todo es julieta ahora ella es seria ya no sonríe y siempre está perdida en sus pensamientos ya no es esa misma julieta amable y sonriente que antes.
Aún no puedo creer que mi madre haya dado a mirabel por muerta estuvimos casi medio año buscándola pero jamás la encontramos pero ese fue el comienzo de la infelicidad de julieta unas semanas antes de que mi madre haiga dado a mirabel por muerta yo y los demás la seguíamos buscando cuando Agustín dio un paso en falso y cayó por una colina no era muy grande pero si lo suficiente como para dejarlo gravemente herido los demás lo trajimos a casa para que julieta lo curará pero sin su don no hizo mucho, agustín estuvo en una especie de coma para que después falleciera dejando a una muy devastada julieta desde ese entonces ya no volvió hacer la misma.
Mientras que para mi todo va de mal en peor no se como pero la gente del pueblo supo sobre la visión y como siempre me culparon por todo y me tratan peor que antes hay veces que quiero irme del pueblo pero no lo hago por julieta pepa tiene una familia a la cual cuidar y yo no bueno ya no lo tengo cuando veo a pepa, isabella o dolores con sus hijos el recuerdo de mi hija invade mi mente la extraño quiero que regrese y pedirle perdón por no ser un buen padre.
Después de medio año nuestros dones regresaron junto a casita algo que alegro a la familia pero se sienten un poco más débiles que antes las montañas se volvieron a cerrar casi ya que todavía hay un par de caminos para cruzar aunque es peligroso hay veces que salgo a seguir buscando a mirabel y si tengo suerte también podré saber algo de mi hija pero todo es inútil todavía no logro saber nada de ninguna de ellas dos incluso le pedí a dolores que me ayudara con su don pero también fue inútil ya que no escucha nada ojalá algún día las encontremos.
Creadora: volví, perdón por no actualizar tan seguido solo que e tenido algunos problemas en uno de los comentarios vi que alguien se preguntaba sobre qué había pasado con bruno y bueno aquí está también quería comentar que quiero hacer una historia de encanto pero no como esta o las otras si no uno de personaje de encanto x reader quiero que me digan en los comentarios sobre quien quiere que sea y como les gustaría que fuera, bueno hasta aquí mi informe Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
UNA MADRIGAL!!! (AU) { FINALIZADA}
Fanfiction(au) han pasado 3 años desde la desaparición de mirabel todos los de la familia madrigal han recuperado sus dones pero a que costo la desaparición de una madrigal todos los de la familia como el pueblo no volvieron hacer lo mismo sin la presencia de...