CAPÍTULO 35

340 24 1
                                    

NARRA LA NARRADORA.

Ellos al no ver a valentina se fueron pero lo que ellos no sabían era que ella no se había ido.

NARRA VALENTINA.

Cuando vi que Luis y mirabel se habían ido salí de mi escondite, no lo puedo creer mirabel casi me mata.

Se que no es ella, la verdadera mirabel está hay en alguna parte y la voy a sacar aunque me cueste la vida pero primero tengo que encargarme de mi herida.

NARRA LA NARRADORA.

la joven valentina estaba buscando algo que la pueda ayudar pero no había nada.

De pronto le llegó una idea a la cabeza, con su dedo agarro un poco de sangre y empezó a dibujar algo en el suelo y su herida se curo pero todavía le dolía debía hacer algo rápido si quería detener a mirabel antes de que sea demasiado tarde.

Ella empezó a correr muy rápido a su hogar para buscar algo que le servirá pero tenía que apurarse o la visión que tuvo hace tres años se cumplira.

NARRA BRUNO.....

Estaba muy inquieto y muy asustado, por más que lo intentará no podía ver el rostro que causa tan horrible acto.

Todavía esas imágenes siguen en mi mente, personas muertas o siendo asesinadas de la peor forma posible, algunos llorando desesperadamente que los ayuden.

No importa cuantas veces tenga que volver a ver el futuro todo sigue igual.

Todos lo de la familia han notado mi extraño comportamiento pero cuando me preguntan que me pasa yo siempre los ignoró o les miento no quiero que ellos vean ese horrible futuro.

UNA MADRIGAL!!! (AU) { FINALIZADA} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora