POV MIRABEL
Estaba empezando a despertar con un fuerte dolor de cabeza cuando estaba lo suficientemente orientada vi donde estaba.
Estaba en una habitación casi oscura ya que había una ventana donde se colaba la luz del sol pero la ventana tenía rendijas de acero intente moverme hiba a caminar hacia la puerta cuando sentí algo pesado en mis tobillos y vi que tenía unas cadenas.
Xxx: yo no intentaría moverme mucho si fuera tu. (serio y frio)
Escuche una voz familiar era la misma voz que escuche antes de caer completamente inconsciente
Mirabel: QUIEN ERES TU!!! *dije enojada mientras gritaba*
Xxx: pero que descortés de mi parte mi nombre es Luis y el tuyo es mirabel madrigal no es cierto *dijo en tono burlón*
POV NORMAL
cuando luis dijo eso los ojos de mirabel se abrieron como platos trago en seco mientras el miedo y los nervios la empezaban a invadir pero decidió no mostrarlo
Mirabel: COMO ES QUE SABES MI NOMBRE............ *sin respuesta *
Mirabel: RESPONDE MALDITA SEA *grito enojada*
Luis: primero relájate cariño
Mirabel: no me vuelvas a decir así *dijo enojada y seria*
Luis: y respondiendo a tu pregunta, yo se muchas cosas también se la verdadera razón por la que te fuiste.
Mirabel: CÁLLATE BASTARDO Y DÉJAME IR O SI NO TE ARREPENTIRÁS DE A VER NACIDO.
Dijo una muy enojada mirabel mientras trataba que el hombre la liberará mientras que Luis la miraba de una forma burlona.
Sin saber que cierta persona con ojos de diferentes colores escuchaba su conversación desde otra habitación.
Creadora: aquí está el capítulo espero que lo disfruten mucho y también les quería decir que el final se acerca será muy suculento y emocionante.
Creadora: también si ven que subo capítulos más largos de lo normal pues empiecen a temblar y rezar que significará que el final está muy cerca.
Creadora: y un dato sobre mi ami NO ME GUSTAN LOS FINALES FELICES >:D muajajaja *se ríe como foca retrasada*
ESTÁS LEYENDO
UNA MADRIGAL!!! (AU) { FINALIZADA}
Fanfic(au) han pasado 3 años desde la desaparición de mirabel todos los de la familia madrigal han recuperado sus dones pero a que costo la desaparición de una madrigal todos los de la familia como el pueblo no volvieron hacer lo mismo sin la presencia de...