Después de aquel encuentro, Naruto pudo estar tranquilo. Al menos no se habían enterado de "su problema".
Sonrió inconscientemente.
A pesar de que Sasuke se hubiera burlado de él hace un rato, le alegraba verlo en la aldea. Era en estos momentos que podía ver que todo su esfuerzo había dado frutos, había logrado traer de regreso a su amigo y rival. Aunque, por otro lado, eso no quitaba que era un maldito borde, burlón que se desaparecía por bastante tiempo en misiones sin responderle ninguna carta, fue lo que pensó y sin darse cuenta, entre pensamiento y pensamiento ya estaba al frente de la puerta de su casa.
—Ah —suspiró con pesadez.
En realidad, lo que tenía planeado era darse una gran vuelta por la aldea y regresar mucho más tarde pero al parecer se distrajo pensando en Sasuke, tanto así que ya estaba al frente de su casa.
Por otro lado, Hinata estaba limpiado su casa cuando pudo escuchar unos pasos y luego vio una sombra parada en su puerta. Le pareció raro que a pesar de llevar unos minutos allí parado no tocará la puerta, así que decidió abrir para ver de quien se trataba.
—¿Naruto kun? —preguntó viéndolo sudar de extraña manera, parecía nervioso—. ¿Hm? ¿Por qué no entras?
—Oh —sonrió mientras se agarra la parte de atrás de su cabeza—. No es nada ttebayo —dijo yéndose rápidamente a su habitación.
—Naruto kun...
Hinata sabía que no era fácil ser el hokage, sabía los deberes que tenía que hacer Naruto y el por qué todo esto demandaba tanta atención y tiempo por parte de él. Sin embargo, siempre veía a Naruto cansado y ya ni recordaba la última vez que habían tratado de tener algo de intimidad.
"Hima esta con mi hermana y Boruto esta con sus amigos" , pensó. Quizá ahora podría tener algo de sexo con Naruto y aprovechar el tiempo solos, así que no lo pensó dos veces y siguió a Naruto a su habitación.
—¿P-pasa algo Hinata? —preguntó nervioso a unos pasos de llegar a la cama.
Hubo un silencio. Naruto iba a hablar pero de pronto sintió unos labios pegarse a los suyos.
Sintió un cuerpo ajeno tumbarse en él.
—Los niños. Ellos... no están en casa —dijo en voz baja Hinata mientras se restregaba en él.
Naruto no quería alejarla o mejor dicho, quería pero sentía que no tenía el derecho de hacer eso porque era su obligación como esposo tener sexo y todo eso pero tampoco es como si en estos momentos pudiera tener una erección fácilmente ya que tenía disfunción eréctil.
Él pensaba que el sexo debía provocar una gran pasión en ambos pero siempre era incómodo cuando se trataba de su esposa. Incluso la primera vez que tuvieron sexo fue incómodo porque ella siempre se recostaba en él como una "estrella de mar" y Naruto tenía que ocuparse de la mayoría de cosas, no es que la culpara pero él esperaba algo más natural por parte de ella.
Y si se preguntaban como habían hecho a Himawari y Boruto, ni él se lo recordaba.
—Hinata, no tengo ánimos —dijo apenado.
—¿Qué pasa? —preguntó. Está no era la primera vez que no quería tener sexo— ¿Acaso... acaso no eres un hombre? —le señaló—. ¿Cómo es posible que me digas que no tienes ganas de tener sexo con tu esposa...? —lo miró como si fuera un fenómeno.
Naruto tenía ganas de vomitar en esos momentos. Era demasiado. Esa era una mirada que no había visto desde niño y conocía a la perfección lo que significaba: "Eres un puto fenómeno", "No eres normal".
—Lo soy —trató de calmarse—. Soy un hombre, sí, pero entiéndeme, estoy muy cansado.
Hinata solo lo observó como si no entendiera lo que le estaba diciendo y salió de la habitación.
—No dormías aquí hoy —dijo cerrando fuerte la puerta.
—No te preocupes, no estaré aquí —cerró los ojos con pesar.
_ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola, he pensando en comenzar a poner imágenes según la historia, creo que podría darle más emoción. 👹
Oh, y quería explicar significado de "pescado muerto" o también conocido como "estrella de mar" . Verán, siempre me ha gustado la cultura japonesa, por lo que soy de consumir mucho material y sé que el real Japón no es a veces como lo vemos en el anime. Bueno, a lo que voy es que "pescado muerto" se podría decir que es una manera de decir cuando en el sexo la chica sólo se acuesta como muerta y se deja hacer todo por el hombre, adoptando una aptitud sumisa. Esto es algo que es muy común en Japón ya que el hecho de que la mujer sea activa en el sexo es mal visto por los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña circunstancia
Fanfiction-Doctora, ¿qué es lo qué tengo? -preguntó mientras veía inquietantemente como ella escribía algunas cosas en su libreta. Esta era la primera vez que pisaba un hospital. Siempre había tenido buena salud, por lo que nunca fue necesario ir a uno salvo...