—¿Dijiste algo, Naruto? —su asistente lo miró interrogándolo.
—Eh... ¿No? ¿Qué hacen por aquí?
Shikamaru miró a los demás.
—Bueno —señaló al grupo de ninjas —, cierta persona comió algo podrido y le hizo mal al estómago, por eso estamos yendo al hospital a por pastillas. —dijo con cara de cansancio.
—Jajajaja ¿Chouji? —preguntó el rubio —¿De nuevo comiste algo podrido? —se limpió una lagrimita.
—¿Por qué crees que fui yo? —dijo ofendido y rodando los ojos —Para que sepas que esta vez no fui yo, sino Kiba.
—Esto me pasó porque alguien me invitó algo vencido. —se justificó el mencionado.
—Corrección, eso te pasó por tratar de robarme mi comida. —se cruzo de brazos.
—Al menos no estoy gordo. —susurró.
—¿Qué dijiste?
—¡Nada! —gritaron todos los presentes al unísono.
Ese gordito era muy temperamental. Si hubiera escuchado bien lo que dijo Kiba, en estos momentos tendrían a una gran bola humana.
—¿Y tu qué haces por aquí? —preguntó Sai al rubio ya que el lugar por donde estaban se encontraba cerca al hospital de Konoha, provocando que todos fijarán su vista en Naruto.
Naruto desvío la mirada, como ya lo había dicho antes, él era pésimo mintiendo. Pensaba en que decir o en qué no decir para qué no lo descubran.
Por otra parte, todo esto le parecía muy extraño a Sasuke, él era alguien que conocía demasiado bien a Naruto por lo que se podía dar cuenta de que estaba mintiendo, más no dijo nada. No era algo que le afectase, por lo que lo mejor era quedarse callado y esperar a que diría el rubio.
—Vine a comprar algunas cosas para Hinata, ya saben, cosas para el resfriado y todo eso...
—¿Ah sí? Que raro. —respondió Sai —En este mes estuvo haciendo demasiado calor como para que se enfermara. —miró dudoso a Naruto y este desvío la mirada —Con esos gestos parece que nos estuvieras mintiendo, pene pequeño.
—...
—...
¿Había escuchado bien?
"¿Ah?"
—¡¿A quién le dices pene pequeño?!
—Es un decir, en un libro que leí hace poco dice que pongas apodos a tus amigos, es muy normal.
—¡¿Cómo puede ser normal llamar a alguien pene pequeño?! —preguntó dándole énfasis a la palabra "pene" a lo cual Sai se cruzo de hombros, restándole importancia.
Naruto se preguntó que clase de libros leía Sai, ya que siempre salía con alguna palabra rara. Además, él no tenía el miembro pequeño.
—Tsk —se cruzó de brazos molesto.
—Bueno, vámonos Sai, deja de fastidiar a Naruto. —dijo Shikamaru —Nos vemos Naruto, tenemos que ir a recoger esa medicina. Kiba esta que se pudra desde hace rato —dijo tapándose la nariz.
Todos se despidieron y mientras el rubio los veía irse, cierta sonrisa prepotente y llena de burla no pasó desapercibida para él.
—Maldito Sasuke. —dijo levantando el puño —¡Me las pagaras, teme!
Sasuke escucho lo que le dijo y solo gesticulo a la distancia algunas palabras en silencio, las cuales hicieron sobresalir algunas venas en la frente de Naruto.
Le había dicho "pene pequeño".
_ _ _ _ _ _ _ _ _
Hola.
Como pueden ver, quise que este capítulo sea un poco gracioso. No sé si lo logré. 😅
También quería explicarles que los capítulos son cortitos porque recién me anime a hacer una historia con varios capítulos, ya que, por lo general solo hacía one shots.
En fin, espero que les esté gustando ya que en el próximo capítulo habrá algo interesante.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña circunstancia
Fanfic-Doctora, ¿qué es lo qué tengo? -preguntó mientras veía inquietantemente como ella escribía algunas cosas en su libreta. Esta era la primera vez que pisaba un hospital. Siempre había tenido buena salud, por lo que nunca fue necesario ir a uno salvo...