5

170 17 3
                                    

—Eso debería preguntarte yo —respondió Sasuke— ¿Tu qué haces aquí?

—Kakashi me dio esta casa para cuando necesitará donde quedarme, ¿y tu?

—Kakashi me dijo que si venía a Konoha me quedará aquí si es que estuviera cansado —explicó.

—¿Ah sí? —preguntó el rubio a lo cual Sasuke asintió.

Esto molestó un poco a Naruto ya que Kakashi nunca le había dicho este "pequeño" detalle. Con razón siempre que buscaba a Sasuke, nunca lo encontraba.

—Bueno, la casa no es tan pequeña, hay dos cuartos... y obviamente yo tendré el que tiene la cama más grande —dijo mientras se iba a su cuarto ya escogido.

—¿Qué? ¡No es justo, teme!

Naruto siguió a Sasuke, no podía aceptar que este tuviera la mejor cama. Al entrar al cuarto del pelinegro vio que la cama era super grande y hasta podía asegurar que era muy suave. Sin embargo, también podía ver que Sasuke ya se había instalado ahí.

—Como puedes ver, yo llegué primero —dijo con una media sonrisa, señalando sus pertenencias a un costado de la cama.

—Tsk —chasqueo la lengua el rubio y se fue resignado al cuarto que le había tocado quedarse.

Para sorpresa de Naruto, al entrar al cuarto, la cama que estaba ahí no parecía mala. Se acostó en ella para probarla y quiso deshacer lo anteriormente pensado. Esta cama era pésima, era super dura y le hacía doler la espalda.

—Auch —se sobo la espalda.

No podía dormir ahí, eso era un hecho.

"¿Ahora como puedo convencer al teme para hacer un intercambio?" pensó.

Negó con la cabeza. Conociéndolo seguramente no aceptaría, así que, decidió pensar en qué podría hacer para más tarde. Ahora lo que haría sería explorar la casa.

Naruto subió, fue al baño, fue a la sala y por último fue a la cocina en busca de ramen para comer cuando llegara la noche y para su sorpresa encontró un paquete de ramen y en un rincón, un poco más escondido, habían varias botellas con etiquetas que decían "sake".

—Ya sé como convencer al teme —sonrió, este plan no podía fallar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya sé como convencer al teme —sonrió, este plan no podía fallar.

Por otra parte, Sasuke se encontraba limpiando un poco el cuarto donde se quedaría y también estaba acomodando sus cosas. Cuando acabó se sentó en su cama, extrañamente hasta ahora todo estaba muy tranquilo y silencioso. Tratándose de Naruto, esto era un milagro.

Iba a acostarse completamente cuando de pronto sonó la puerta de su cuarto, por lo que el pelinegro se dispuso a abrir.

—Sasuke, adivina que encontré ttebayo —dijo el rubio sonriente de oreja a oreja.

—¿Hm?

—Mira —le mostró un par de botellas— ¿Quieres tomar sake?

Sasuke lanzó una mirada de molestia a las botellas.

—Deberías dejar eso donde estaba, no quiero pensar cómo se pondrá Kakashi cuando sepa que agarraste eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberías dejar eso donde estaba, no quiero pensar cómo se pondrá Kakashi cuando sepa que agarraste eso.

Sasuke sabía que el sake no estaba nada barato y no quería estar involucrado en problemas que le darían dolores de cabeza después.

—¿Eso es lo que piensas? Pero recuerdo perfectamente que Kakashi sensei me dijo que podía agarrar lo que quisiera de esta casa. A no ser que no aguantes bebiendo y tengas miedo a que te pueda ganar ttebayo.

Listo, el anzuelo ya había sido puesto y después de un silencio que había sido eterno para Naruto, Sasuke caminó hacía él.

—Dame esa botella.


_ _ _ _ _ _ _ _ _


Sake: Licor japonés de fuerte sabor elaborado en base a arroz fermentado.

Pequeña circunstanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora