Picadura de araña

544 64 22
                                    

La misma historia contada varias veces.

Esa era la cruel jugada del destino, que me tenía para Izuku Midoriya.

En un mundo donde casi toda la población estaba bendita por un don, que les otorgaba el poder de ser quienes quieran ser.

Aquel joven de corazón puro y noble, se quedó fuera de aquella lista.

Había tratado de sobrellevar su vida luego de la decepción, aunque sin mucho éxito.

El estaba deprimido, pues poco a poco sus sueños estaban apagándose.

Su madre Inko Midoriya se dio cuenta de esto.

Así que hizo un plan para animar a su hijo, pues se seguía sintiendo culpable.

Ella se acercó a la habitación de Izuku, llamando a la puerta.

-Pasa.

Fue la respuesta que se escucho del otro lado, haciendo que Inko ingresará en la habitación de Izuku.

-Hola hijo…

Ella vio como Izuku estaba echado en su cama, sin muchas ganas de hacer algo.

Sintió una punzada en su pecho, así que respiro un poco para calmarse.

-Hijo, hay alguien que quiere hablar contigo.

-¿Eh? ¿Quién me llamaría?

-Debes descubrirlo.

Izuku miro como su madre le alcanzaba un teléfono, eso llamo su atención.

Sin demorar tomo el teléfono y se lo puso cerca del odio.

[-¿Hola?]

[-¿Ese es tu forma de saludar a tu padre?]

[-Papá!]

Al escuchar la voz de su padre, Izuku se emocionó.

Eran pocas las veces que era capas de hablar con su padre, pues este siempre estaba ocupado en su trabajo en América.

De alguna manera eso terminó por animarlo.

[-Un pajarito me contó, que alguien sacó una gran nota en su prueba de ciencia.]

Izuku volteo para mirar de reojo a su madre.

[-Si, me pareció un tema curioso… genética de los poderes y eso.]

[-Pues justo en la compañía donde trabajo pasó algo similar, últimamente llevamos estudiando la genética de los poderes.]

[-Vaya, eso es… ¡increíble!]

[-¡Sabía que te emocionaría!, ahora dime… ¿quisieras ver la presentación?]

[-¿Qué, enserio?]

[-Si, tendremos unos pasantes para visitar las instalaciones, así que pedí conseguirte una entrada y ya esta todo coordinado.]

[-¡Muchas gracias, papá!]

Izuku se emocionó al extremo, pues desde hace varios años se había interesado en la compañía de su padre.

Pero incluso se emocionó más por verlo luego de un tiempo.

[-Entonces empaca tus cosas, el avión sale en unas horas.]

[-¡Entendido!]

La llamada finalizó y Izuku le devolvió el celular a su madre.

Justo después empezó a hacer sus maletas de forma apresurada y entusiasmada.

Al ver la felicidad en el rostro de su hijo, Inko no pudo evitar poner una sonrisa.

Bnha : The Real Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora