Durante la bulliciosa noche.
Los gritos de Izuku no se lograban a escuchar por los civiles, estando por encima de ellos.
Pero no estaba exactamente en un lugar normal, pues ahora estaba en una azotea bastante alta.
Izuku sacó un cuaderno de notas, el cual tenía una gran cantidad de problemas matemáticos dentro.
-Si calculo la velocidad de caída por la altura, entonces lograría desplazarme a una velocidad constante sin estrellarme…
Entre susurros apresurados, Izuku estaba haciendo los cálculos para su práctica de columpio.
Ya llevaba 2 semanas en ello, pero aún no lograba dominarlo a la perfección
Aunque estaba claro que columpiarse entre los edificios no era algo que se aprendía de la noche a la mañana.
-Bien, creo que lo tengo.
Izuku respiro profundo, mirando el borde de la azotea justo delante suya.
Miró el lanzador de telaraña en su muñeca, verificando que tuviera las cargas suficientes para aguantar el viaje.
-Aquí voy… en 3… 2… 1…
Izuku cerró los ojos con fuerza, lanzándose con sus manos extendidas hacia delante.
‘¡Disparate! ¡Disparate!’
Una telaraña salió disparada desde su muñeca, pegándose en una esquina para causar un efecto de balanceo.
Flip
Izuku tomó impulso por el balanceo, disparando una segunda telaraña para seguir delante.
Flip
Con aquel impulso, Izuku había logrado lanzarse igual que un trompo directo hacia arriba.
Solo fue un segundo, pero durante ese segundo Izuku fue capaz de ver bastante lejos.
-... He… hehe… ¡¡HAHAHA!!
Al ver que había logrado avanzar, su rostro se lleno de alegría y se dejó llevar por aquel avance.
Disparo hacia delante, columpiándose con elegancia y agilidad a través de los edificios.
Flip
Se soltó para correr un poco por los muros de un edifico, para luego seguir disparando sus cargas de telarañas.
-¡¡YAHOOOOOOOOO!!
Con alegría un grito fue sacado desde lo más profundo de su corazón, avanzando incluso más rápido que los autos.
Estaba teniendo una sensación orgásmica por aquel viaje, sintiendo una gran libertad en su ser.
Se lanzó hacia arriba para pasar por encima de un edificio, corriendo por su azotea para luego saltar hacia delante.
-¡¡Lo he logrado!! ¿Escuchaste mundo? ¡¡Yo lo he….!!
Pero por haber disfrutado mucho el viaje, Izuku dejo de calcular y ver hacia delante.
Como resultado de su descuido, Izuku terminó estrellándose en un cartel publicitario.
¡Pum!
Izuku cayó hacia el suelo, chocando su espalda en el borde de la azotea.
-¡Cuagh!
Este rodo hasta abajo, cayendo dentro de un callejón donde por suerte fue recibido por bolsas de basura.
Pero aún así el golpe que se había dado fue doloroso, maldiciendo el dolor en su espalda.
-Yo… Yo solo he caído…
ESTÁS LEYENDO
Bnha : The Real Spiderman
Fiksi PenggemarAveces cuando menos te lo esperas una bendición podría caer en tus manos. Pero todo lo bueno tiene consecuencias, para obtener algo se debe dar otra cosa. Vean a este héroe en su inicio, el progreso y el final. Pues el deberá aprender que... "un pod...