Nueva Fuerza

230 42 32
                                    

Un sudor frío recorrió el cuello de Izuku.

Aquel hombre imponía un aura intimidante, claramente era un villano experimentado.

La peor parte era que al ser un criminal extranjero, Izuku no tenía información sobre el.

Era una desventaja no poder estar siempre al tanto de noticias extranjeras.

Aquel hombre se acercó a un científico por el cuello con bastante fuerza.

-¿Y bien?, parece que tendré que preguntarte a ti, dime… ¿dónde está el suero de potencia para los poderes?

Al escuchar eso el científico palideció.

-Y-yo no se… ¡no se de que estas hablando!

-¿A sí va ser?, sabes que sabes de que estoy hablando… tenemos información sobre sus últimos avances, no atacaríamos sino fuera así.

Pero el científico cerró sus ojos con fuerza, negándose a hablar.

-Bien, que así sea…

De repente todo su cuerpo empezó a volverse gris y rocoso.

Había activado su particularidad.

Izuku analizó al villano, deduciendo sus habilidades.

‘¿Uno de clase ‘transformación’?, parece que vuelve su cuerpo en una especie de roca.

Izuku dio un paso adelante por puro instinto, pero algo tomó su brazo.

Al ver detrás miro como Melissa lo había tomado de la muñeca, temblando.

‘Tenemos que escapar de aquí, si lo que buscan existe, entonces deben ser capaces de matar por algo así.’

Izuku tomó la mano de Melissa buscando calmarla, comenzó a susurrar en voz baja.

-Melissa, saca a todos por el hueco de la puerta de metal.

-¿Eh?, ¿Qué…?

-¡Oigan, yo se donde esta!

De repente Izuku se puso de pie, llamando la atención de los villanos.

-¿Un simple niño?, deja de jugar.

-Digo la verdad, ponte a pensar… ¿Qué hace un niño aquí, sino sabe algo sobre eso?

Izuku se apretó el brazo disimuladamente para soportar los nervios.

Su temor era evidente.

-Bien, tienes suerte que no tengo muchas opciones.

El lanzó al científico con fuerza, este cayó junto al otro grupo de rehenes.

-Manténganse vigilando a los…

-¡Espera!

Antes de que el villano se diera la vuelta, escucho la voz de Izuku.

-Lo haré, pero solo si los dejas ir.

-¿Me estás molestando?, no pensaras que soy tan idiota como para hacer eso, no voy a dejar que me encierres contigo para activar tu as bajo la manga.

-Tranquilo, no pasara por que… p-por q-que… ¡soy un sin particularidad!

El villano miró curioso a Izuku.

-¿Cómo creerte?

-Con esto…

Izuku sacó su billetera del bolsillo, sacando una identificación.

Hábilmente tapó su nombre y todo lo importante, solo dejando ver su poder registrado.

[Particularidad : Ninguna]

Bnha : The Real Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora