Por la tarde, cerca de la biblioteca central del distrito de Ueno.
Hisashi detuvo su auto junto al lado de la entrada de aquella biblioteca, estacionándose ahí mismo.
-Bien, hijo. Puedes ir a ver algunos libros mientras voy a recoger un paquete.
-¿Cuándo tiempo tengo de chance?
-Hmm... Unas dos horas, no demorare mucho.
-¿Dos horas son poco?
-Dependiendo de qué use tu madre.
-¡Papá!
-¡Hahaha!
Izuku puso un rostro de asco ante la broma de doble sentido de su padre.
Por su parte, Hisashi sólo se rio de las reacciones que dejaba Izuku.
-Bien, bien... Te veré luego.
-Si, si... Iré a ver si encuentro la cura para el cáncer para venderla o algo...
Izuku iba a salir del auto, pero Hisashi lo tomo por el brazo antes de esto.
-Izuku, aunque sea una broma... Si tienes una forma de ayudar a los demás... Hazla.
-¿Hmm?
Izuku se confundió por esto, pues era raro escuchar a su padre hablar tan enserio de forma común.
Aunque el pudo sentir que esto tenia que ver con el incidente en las instalaciones de Pandora.
-Si, ya lo se. Si puedo ayudar a alguien, entonces debo ayudar como a mí me gustaría que me ayudaran a mí. Ponerme en el zapato de la persona que esta buscando una luz de esperanza de forma desesperada... porque...
-"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."
-Si, eso mismo.
Una sonrisa fraternal fue dada por ambos al mismo tiempo, pues eran pocos los momentos en los que un consejo podría significar tanto para la vida de alguien más.
A veces solo las palabras tienen más poder que más de mil acciones.
Solo hace falta un pequeño empujón...
-Bien, te vete al rato.
Izuku se bajó del coche para despedirse de Hisashi.
Este se fue a estacionar unas calles más delante de la biblioteca para ir a recoger su paquete.
***
Cruzando calle y en toda la esquina estaba Rouko, quien miraba todas las acciones de los Midoriya.
Al ver que ambos se separaron, el sonrió para fijar sus ojos en el camino de Hisashi.
-Ve por el que te humilló.
-¡Que no fue así como pasó, nii-san!
Koichi estaba enojado, pues por culpa de lo que había sucedido con Izuku en la escuela, ahora el era víctima de las burlas de su hermano mayor.
Solo sentir como un sin don le había causado aquella humillación hirvió su sangre.
Koichi comenzó a poner unos ojos llenos de la sangre de Izuku en dirección a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Bnha : The Real Spiderman
FanfictionAveces cuando menos te lo esperas una bendición podría caer en tus manos. Pero todo lo bueno tiene consecuencias, para obtener algo se debe dar otra cosa. Vean a este héroe en su inicio, el progreso y el final. Pues el deberá aprender que... "un pod...