Probando mis nuevos Poderes

189 30 23
                                    

Izuku había salido corriendo, esto al finalizar sus clases.

Se alejo hasta una zona alejada, en la cual parecía ser una especia de zona de almacenes.

Habían varios contenedores, aunque la seguridad era pésima, esto ya que no había nada valioso en ese lugar.

Izuku sabía esto, por eso había elegido este lugar como su punto de partida.

-Veamos…

Sacando un cuaderno de apuntes, Izuku comenzó a leer lo que había anotado la noche anterior.

Estas eran referencias y habilidades de las arañas, cosa que le iba a ayudar con su investigación sobre su poder.

-“Pelos sensoriales”, esto es lo que hacen que puedas andar sobre cualquier superficie.

Izuku miro un contenedor, dejando su libro a un lado, y acercándose hacia el contenedor.

‘Espero no caerme…’

Izuku tomó un poco de aire, para luego poner sus manos en el muro del contenedor.

Sacando algo de confianza en sí mismo, comenzó a subir por este, viendo como sus manos se adherían a la superficie.
-Woah…

En ese momento Izuku recordó otra cosa que había leído, decidiendo subir hasta la cima de la torre de contenedores.

Una ves arriba, miro a lo lejos todo el lugar, ahora estaba casi 10 metros por encima del suelo.

-“Pueden brincar hasta 50 veces su tamaño, y correr 10 veces más rápido que Usain Volt”.

Era una idea completamente estúpida, el resultado le daría una visita al hospital y mucho dolor.

Pero el estaba ganando confianza sobre si mismo, comenzando los cálculos en su mente.

‘Si puedo brincar incluso más que 60 metros, si salto de esta altura no me haré daño… o eso espero.’

Izuku cerró sus ojos con fuerza, dando un salto sin darse cuenta.

Los 10 metros que era la altura, se volvieron casi 30 con ese salto involuntario, causando que el se asustada.

-¡¡AHHHH!! ¡¡Mala idea!!

Izuku cerró sus ojos con fuerza, esperando el impacto con el suelo.

BAM*

-…¿Eh?

Pero una ves que cayó, abrió sus ojos desconcertado.

Había caído en una posición extraña, pero no sentía que se había hecho ninguna clase de daño.

Izuku dejó escapar un suspiro de alivio, feliz de poder haber salido ileso de aquel acto tan tonto.

*Suspiro*

‘Si que estoy loco.’

Izuku descanso un minuto entero en el suelo, para luego levantarse y seguir probando su poder.

-Vamos con la velocidad.

Poniéndose en posición de carrera, flexiono cada musculo de su cuerpo, dando la señal para iniciar el movimiento.

Una ves que hizo la cuenta regresiva, de forma mental, salió disparado a una gran velocidad.

FUSH*

Izuku recorrió una gran distancia en pocos segundos, parando una ves que su celular cronometrado mostró los 10 segundos.

-Fua~.

Se detuvo al instante, aunque no se sentía cansando por aquel esfuerzo.

Cuando vio detrás, se quedó boquiabierto, había recorrido una gran distancia en pocos segundos.

Bnha : The Real Spiderman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora