Los pasos pesados resonaban por toda la habitación.
Tap*
Tap*
Tap*
Izuku comenzó a sudar frío, pues temía lo peor.
Pensó en una estrategia rápida, llegando a la conclusión que sería mejor emboscarlos.
Se concentró en un nueva fuerza, dando un salto hacia el techo, en dirección de una ventilla.
Este la abrió y se puso dentro de ella con su nueva habilidad para trepar muros.
Se quedó esperando a que las personas llegarán.
‘Este lugar huele… bastante mal.’
Mientras olfateaba su entorno, comenzó a escuchar las voces por debajo de él.
-¡Son los villanos!
Un grupo de guardias había llegado, junto a un par de científicos.
Entre ellos estaba Hisashi, quien busco desesperado.
-¡Busquen a un chico de pelo verde con pecas!
Hisashi comenzó a mirar la escena preocupado.
‘La hija de David Shield me dijo que había distraído a los villanos, ese chico imprudente…’
Izuku miró el tono de preocupación en su padre, sintiéndose mal.
Pero también pensó en otra cosa, justo antes de que saliera.
‘Si descubren que un sin particularidad derrotó a villanos, descubrirán que yo…’
Un miedo recorrió su espalda, pues conocía los rumores sobre algunas empresas científicas.
Había visto suficientes películas para saber que le harían a alguien como el.
Un sin particularidad que obtuvo un don, posiblemente de rango A.
‘Debo fingir una situación.’
Izuku comenzó a andar por la ventilación, alejándose del lugar.
***
Una ves se acercó a la zona del elevador, escucho una voz a lo lejos.
[-Hay alguna respuesta del equipo de rescate?]
-Afirmativo señor, no descubrieron el compuesto.
[-Bien, es prioridad defender eso.]
Izuku se detuvo, curioso por esa conversación.
Escucho una voz normal, pero la otra parecía venir artificialmente.
Dedujo que era una llamada.
‘Esos villanos buscaban un componente, ¿será el mismo del que hablan?’
Se puso a escuchar un poco mas, aunque sin visión de abajo.
[-Envíame las muestras y los avances que tengas hasta ahora, vamos a cambiar de sede.]
-Como ordene, ¿le aviso al patrón sobre esto?
[-No hace falta, yo me encargo de la información, solo envía las muestras a la I-Island cuanto antes.]
-Entendido.
Se escucho una distorsión y luego unos pasos, Izuku dedujo que la llamada había terminado.
Se quedó meditando en la ventilación unos segundos, sobre lo que había escuchado.
‘¿I-Island?, esos hombres habían dicho sobre algún componente para mejorar poderes.’
ESTÁS LEYENDO
Bnha : The Real Spiderman
Hayran KurguAveces cuando menos te lo esperas una bendición podría caer en tus manos. Pero todo lo bueno tiene consecuencias, para obtener algo se debe dar otra cosa. Vean a este héroe en su inicio, el progreso y el final. Pues el deberá aprender que... "un pod...