3.

333 38 15
                                    

Dedicado a WhiteSouls_ 💕😘

"Narrador omnisciente"
Harry se desplomó en el suelo. El conductor siguió de largo importándole poco lo que al rizado le haya pasado.
Para su suerte, una señora que observo atónita, y molesta, la escena. Corrió hacia el muchacho e inmediatamente llamo a la ambulancia.
Louis quedo en completo shock sin saber que hacer, él quería moverse pero sus pies ignoraban cualquier movimiento que el ojiazul intentara.
"Louis"
Me tomo unos diez segundos reaccionar, cuando asi lo hice, fui corriendo a la ambulancia, pero, no se me fue permitido subir. Es injusto! ¡Mi novio es el esta ahí! O yo creo que lo es luego de la discusión y... ¡Basta de divagar, Tomlinson!
A regañadientes subi a un taxi, cuando llegue al hospital me acerque a la secretaria.- Disculpe, ¿Podría decirme donde se encuentra la habitación del joven styles?.-
- ¿Es usted algún familiar o alguien cercano al joven?-
La mire con mi peor cara. Odiaba que preguntaran eso, ¿Para que demonios preguntaría por alguien al que no fuera cercano? ¡Estoy seguro de que ni siquiera me importaría!
- Si, lo soy, soy su novio.-
- Bien, esta en el segundo piso, habitación 256.-
Sin importarme en contestar ni siquiera un gracias, corrí escaleras arriba.
Con la respiración entre cortada, busque con la mirada la habitación, cuando la halle intente entrar, pero un doctor me detuvo. Lo mire con odio, ¡Estuve corriendo toda la mañana, y cuando al fin lo tengo cerca, NO ME PERMITEN ENTRAR!
- Disculpe señor, ¿Quien es usted?- me dijo el doctor mirándome seriamente.
- Louis, el novio de Harry.-
- Oh, entiendo. Entonces, ¿quiere saber como esta el joven Styles?-
- ¡Si, por favor!
- Bueno... Al joven Styles lo golpearon muy fuerte en la columna, hay pocas probabilidades de que despierte, señor. El golpe lo ha afectado mucho, esta en un estado de coma muy grande y...- lo interrumpí con los ojos cristalizados.
- Pu..- inhale hondo - ¿Puedo verlo, doctor?-
El doctor me miro con tristeza y asintió haciéndose a un lado de la puerta para dejarme entrar. Lo que estaba a punto de ver, definitivamente me haría sentir el doble de culpable.
---------------------------
Hola! Bueno es la primera vez que dejo un mensaje acá, por favor no me ignoren. Agradecería enserio que los que leen comenten o aunque sea voten, seria un favor para mi.
Gracias si es que lo leíste.

"Querido Harry..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora