14.

179 27 0
                                    

Una ruidosa bocina hizo sobresaltar a Louis. Gracias a ese hijo de puta, según Louis, lo hizo darse cuenta de que se había quedado dormido en la banca de aquel parque. Se levantó decidido a ir al hospital a preguntarle a Harry por que demonios no le había dicho lo de su invalidez.
Tomo un taxi y prácticamente le rogó que lo llevara al hospital por veinte dólares. El conductor notó la desesperación del ojiazul y terminó accediendo. Ya en el hospital, Louis se encontraba de pie en la puerta de la habitación la abrió pero el enojo se retiro tan rápido como llego. Se encontró con una escena que le partió el alma, Harry se encontraba llorando e hipando con la cara completamente roja. Louis, hasta se sintió un poco culpable por enojarse con él.
- Hazz, ¿Por que lloras?- se me hizo un nudo en la garganta al verlo así, tan vulnerable. Él al oír mi voz, se sobresaltó. Al parecer no sabia que me encontraba ahí.
- O-oh, L-lou. Me as-asustaste.- me sonrió con la cara hinchada. Me acerque y lo abrace sobre protectoramente.
- Harry, hablé con el doctor y... Me dijo eso...- noté a Harry tensarse ente mis brazos. De un momento a otro se quebró.
- L-lo si-siento yo quería... Pero no supe como... Y-y yo...- lo abrace mas fuerte y le susurro que se calme y, cuando suspira, me dice que lo lamentaba mucho. Que había sido demasiado duro y no sabía como decírmelo. Cuando acabó, lo besé demostrándole todo lo que lo amaba y lo apoyaba...- Te amo, Lou - le sonreí y lo volví a besar y a unos centímetros de sus labios le susurré "También te amo, cariño" y nos quedamos así, abrazados. Estaba feliz, estábamos felices, ese era nuestro primer momento feliz y rogaba por que no se acabara nunca...

"Querido Harry..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora