Los Cables y maquinas que se encontraban conectadas al lechoso cuerpo de su Querido Harry. Las maquinas hacían ruidos extraños realmente molestos, por cada beep que aquellas maquinas emitían se desvanecía un poco de esperanza por que se despierte.
Louis se acerco lentamente al muchacho de ojos verdes. Se le cristalizaron los ojos al ver a su amado, tenia moretones y lastimaduras por todo el cuerpo, se encontraba inconsciente. Lo único que esperaba era que despertara para poder decirle cuanto lo amaba.
Un mes después...*Narra Louis*
Hace un mes que mi vida se ha vuelto rutinaria, voy a la universidad, luego al hospital y paso la noche allí.
- Louis, debemos hablar.- me dijo el doctor serio. ¿Habra pasado algo con Harry? ¿Habra despertado?
Emocionado por esa posibilidad le sonreí.- Claro, ¿De que se trata?-
- Hace ya un mes que Harry esta inconsciente aquí y...- lo interrumpí nervioso
- ¡Vaya al punto!-
- Bien... Vamos a desconectar a Harry, Louis.-
Y la maldita realidad cayo sobre mi como un balde de agua fría, ¡IBAN A DESCONECTARLO! Es el amor de mi vida, no pienso renunciar a el, no ahora.
- ¡NO PUEDEN HACER ESO! ¡ES CONTRA LA LEY!-
- Mira, Louis, no es contra la ley, estamos alargando lo mas probable y...- lo interrumpí nuevamente con lagrimas de desesperación.
- D-deme hasta el próximo mes, por favor.- Le implore prácticamente de rodillas a lo que el doctor asintió derrotado. Lo único que pido es que ¡Despiertes de una puta vez, idiota!
ESTÁS LEYENDO
"Querido Harry..."
FanfictionEn donde Harry tiene un accidente, entrando en coma, y Louis le escribe una carta. "-Esto es culpa mia- susurre llorando, estaba destrozado. ¿Por que tuve que decirle eso? soy un idiota."