Epílogo.

218 30 9
                                    

Dedicado a WhiteSouls_ JovatoStylinson95 L4RRYSHIPPER SincerelyLoveLarry
*Narra Harry*
Dos años después...
Me desperté de golpe por una pesadilla. Mejor dicho, recuerdo. Soñé con el día del accidente y con todo lo que implica ello, y con eso me refiero a la discusión que habíamos tenido Louis y yo.
Hablando de Louis, nuestra relación esta mas que bien. Es más, tenemos planeado casarnos el próximo mes. Respecto a mi invalidez, a sido difícil estos años pero, con la ayuda de Louis y de nuestros hijos, pude salir adelante. Si, hijos. Con Louis pudimos adoptar a dos pequeños niños llamados Samantha y Josh Stylinson. Son lo mas maravilloso de mi vida, los amo con locura.
Suspirando, me senté en la cama y observé a mi prometido durmiendo plácidamente. Sin hacer mucho ruido me levanté y me dirigí caminando al baño. Cuando termine me miré en el espejo y fue ahí cuando me percaté de lo ocurrido, ¡ESTABA CAMINANDO! ¡ME DIRIGÍ AL BAÑO, CAMINANDO! fue tanta la emoción del momento que grite con todas mis fuerzas expresando toda mi felicidad. Louis, asustado, corrió hacia donde estaba yo y cuando me vio comenzó a llorar y me abrazó, seguido de el los niños me miraron y sonrieron felices y me abrazaron con todas sus fuerzas.
Y ese 26 de abril entendí que todo sucede por una razón y definitivamente repetiría el accidente, porque ver esa felicidad en el rostro de mi familia vale todo lo que me pasó y mas.

Fin...

"Querido Harry..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora