-¡Sorpresa, Ricitos!- dijo Zayn emocionado. Harry lo miro y le dedico un intento de sonrisa, mas parecido a una mueca. Louis lo miró preocupado, no sabia que le sucedía, pero eso iba a averiguarlo.
Niall y Zayn comenzaron a contarle de la universidad y a entregarle los presentes al ojiverde. Mientras tanto, Louis se dirigió a la oficina del doctor de Harry para ver si sabia algo de por que su novio estaba tan deprimido. Al llegar se quedo observando la puerta "que extraño nombre" pensó Louis "¿Quien demonios se podría llamar Herbert?" Se rió de sus tontos pensamientos y entró.
- Oh, Louis. Me alegra verte muchacho, ¿Que puedo hacer por ti?- preguntó con una sonrisa.
- ¿Usted sabe de alguna razón que tenga a Harry tan deprimido?-
-¿No te lo mencionó?- pregunto extrañado. ¿Mencionarme que? - Que extraño...- murmuró más para si mismo.
-¿Mencionarme que? ¿Por que es extraño? ¡Hable!-
- Déjame hacerlo, entonces.- suspiro ¿Decepcionado?- Mira, tu sabias la gravedad del accidente del joven Styles, había una probabilidad de un 95% de que no despertara y...- lo interrumpí.
- Pero lo hizo.- Estaba al borde de la desesperación, ¿POR QUE EL VIEJO NO HABLA? "Será porque no se lo permites, genio" Cállate.- Aguarde, ¿Y el otro 5%?-
- A eso quería llegar.- suspira con tristeza- el otro 5% era que despertaría, pero no volvería a caminar... Lo lamento mucho Louis.- dijo con lástima. Esto no puede estar pasando. En shock me dirigí hacia la puerta y me voy. Caminando por los pasillos, me encuentro pálido, pero no me importa. Cuando llegue a la entrada del hospital la abrí y lo primero que hice fue correr. Corrí lo mas lejos que mis piernas me lo permitieron, pare en un pequeño parque solitario y lo primero, y único, que pude hacer fue llorar y gritar maldiciones al aire, al universo o a quien demonios sea el culpable de toda esta mierda. En eso, diviso a una pareja caminando felices de las manos. La chica se sonrojaba y sonreía, al igual que el chico, por alguna cosa que este ultimo le haya dicho.
Louis los miro y luego suspiro.-¿Por que no puede mi vida ser así con Hazz todos los días, en vez de estar en un mugroso hospital?...-
ESTÁS LEYENDO
"Querido Harry..."
FanfictionEn donde Harry tiene un accidente, entrando en coma, y Louis le escribe una carta. "-Esto es culpa mia- susurre llorando, estaba destrozado. ¿Por que tuve que decirle eso? soy un idiota."