*Flashback*
12 años atrás...
Un pequeño niño de preciosos ojos verdes aunque hinchados por derramar tantas lagrimas, tez blanca y cabello rizado se encontraba en el hospital mas cercano al norte de Holmes Chapel con su padre, que estaba en igual o incluso en peor estado que el niño, sentados aguardando por noticias de la madre del niño.
- Hey, cariño, todo saldrá bien ¿De acuerdo?- dijo aquel hombre suavemente a su hijo de nueve años.
- ¿L-lo pr-prometes?- dijo el pequeño entre hipidos. Des, no sabia que contestar. A su esposa, Anne, le detectaron cancer hace mas de dos meses, era prácticamente imposible que saliera con vida de aquella sala de hospital y Des, desgraciadamente, lo sabia. Pero, ¿Como decirle a un niño que no volvería a ver a su madre? No puedes. Tienes que tener muy poca alma como para hacer eso.
- Si, Harry. Lo prometo.- A Des se le partió el alma al ver esa sonrisa y ese brillo de esperanza en los ojos del rizado. Pero ¿Que podía hacer? No iba a decirle la verdad de la situación. No quería mentirle, pero debía.
Luego de su pequeña charla, quedaron abrazados en la sala de espera.
Harry saltó del asiento al oír el famoso llamado de la doctora preguntando por la familia de Anne Styles.
En cuanto la doctora les dijo que no pudieron hacer mucho ya que no habían acudido al hospital a tiempo, Des pudo jurar oír el corazón de su pequeño hijo quebrándose.
---------------------------------------------
Hola! Bueno quiero aclarar que esto se me ocurrió porque en un capitulo mas adelante L4RRYSHIPPER pregunto donde estaban los padres de Harry... Bueno en este capitulo les dice como murió Anne.
En el otro van a descubrir que le paso al padre de Harry.. Bueno era eso
Chauuuu y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
"Querido Harry..."
FanfictionEn donde Harry tiene un accidente, entrando en coma, y Louis le escribe una carta. "-Esto es culpa mia- susurre llorando, estaba destrozado. ¿Por que tuve que decirle eso? soy un idiota."