La vida de Takemichi Hanagaki se habia vuelto un completo asco en esos días, ¿La razón? El y sus amigos se habían vuelto los esclavos de un maldito delincuente de nombre Kiyomasa.
Kiyomasa y los idiotas que lo seguían les hacían la vida imposible debían ser sus mandaderos y cumplir sus caprichos además de ser obligados a participar en peleas clandestinas para entretener a esos idiotas.Takemichi temía por su amigo Takuya ya que ese día el debía pelear como él un día antes, sabía bien que Takuya podría terminar muy mal herido así que apenas la pelea comenzó el intervino e incito a Kiyomasa molestandolo para pelear con él, cosa que si sucedió pero Takemichi aún estaba herido por su pelea el día anterior.
Contra todo lo que sus amigos le gritaban a su alrededor Takemichi empezó a pelear contra Kiyomasa y aguantaba golpe tras golpe, de un momento a otro Kiyomasa tomo un bate para darle el golpe de gracias al rubio pero antes de hacerlo toda la bulla que había en el lugar se quedo en un gran silencio al mismo tiempo que los presentes se inclinaban para saludar a dos rubios que se acercaban.
- "Buenos días Señor- eran las palabras que soltaron al unísono.
Los ahi presentes eran el vice comandante de la Toman Ken Ryuguyi mejor conocido como Draken y el comandante de la Toman, Manjiro Sano mejor conocido como Mikey.
Su sola presencia detuvo la pelea y además Draken le dió una golpe a Kiyomasa quien cayó al suelo, mientras Mikey se acercó a Takemichi que de la impresión cayó al suelo y Mikey se puedo sobre el tomando su cabeza y dijo las palabras que marcarían el inicio de su historia.- Takemichi, desde hoy eres mi perra - Dijo Mikey con una sonrisa para luego levantarse y darle una patada a Kiyomasa e irse del lugar, ahora habiendo hecho una nueva "amistad".
Takemichi desde ese dia paso sus tardes al lado de Draken y Mikey, siendo este último con quién tendría mas interacción y pasaría la mayoría del tiempo, con quién hablaba más y a quien le estaba tomando un gran afecto.
Takemichi estuvo presente en el encuentro que hubo entre la Toman y Moebius, ayudando a llegar a un acuerdo con la pandilla, con esto Takemichi se ganó su lugar dentro de la Toman el cuál acepto con gusto y Mikey lo celebró a lo grande.
Después conoció a Taiju Shiba, lider de Black Dragons y al ver el horrible futuro que le esperaba a su familia y a la pandilla si el seguía siendo el comandante decidió enfrentarlo y con la ayuda de Mikey, Chifuyu, Mitsuya, Draken y Yuzuha lograron vencer a Taiju.
Esa noche luego de su enfrentamiento Mikey al ver a Takemichi tan lastimado decidió ser honesto con sus sentimientos y le confesó lo que había tratado de ocultar por el tiempo que se conocían
- Me gustas Takemichi - Mencionó el rubio de ojos negros.
- Mikey... Tú... Tu también me gustas mucho - Takemichi se sentía en las nubes, Mikey era la primera persona por la que se había enamorado y al parecer era correspondido cosa que lo hizo sentir aún mas feliz, por un momento olvidó todo el dolor que su cuerpo sentía.
Mikey tomo entre sus manos la cara del ojiazul y le dio un tierno beso en los labios, Takemichi se dejo guiar por su instinto y cerró los ojos disfrutando de aquel beso que marcaría el inicio de su relación, una que para Takemichi era lo mas bello que le había pasado en la vida.
Desde ese día ambos eran unos tórtolos enamorados en la pandilla, Mikey se la pasaba pegado a Takemichi pidiéndole cariños y besos a todas horas incluso en las juntas de la Toman, a Takemichi no le molestaba, en realidad le gustaba que todos vieran el amor que se tenían Mikey y él pero aveces le avergonzaba que su pareja le diera "mucho amor" frente a todos pero lo conllevó porque sabia que eso hacía feliz al rubio ojinegro; también incluso estando separados era costumbre de Mikey el llamar a Takemichi y hablar por horas según él para no sentirse solo.
Pasó un mes y Mikey lo llevó a su casa para ese punto ya conocía a todos sus hermanos Emma, Shinichiro e Izana a quien conocía desde niños gracias a Kakucho, luego de eso lo presentó al abuelo como "la persona con quien quería pasar el resto de su vida" cosa que solo provocó un sonrojo en Takemichi causando la risa del mayor ahi presente, para la familia Sano Takemichi se había vuelto un miembro más de la familia
Al cabo de unos 4 meses juntos Takemichi se sintió listo para tener intimidad con Mikey, era una noche fría en la que Mikey se quedó a dormir en casa de Takemichi, si bien ninguno planeó lo que sucedería esa noche ambos estaban felices de haberse entregado, Mikey luego de esa primera vez acostumbró a dejar pequeños chupetones y demas marcas en el cuerpo de Takemichi para asi demostrarle a todos que era solo suyo y de nadie más.
Ya habian pasado 6 meses de su "relación" pero Takemichi se dio cuenta de algo, que en ningún momento Mikey se lo había pedido y tampoco el le había preguntado, Mikey cada que lo presentaba decía cosas como: "el amor de mi vida" "Mi amorcito" "con quién voy a pasar el resto de mi vida", etc.
Cuestionó a Mikey sobre esto y el se excusó diciendo que incluso lo había presentado con su familia así que ya era oficial y no debía dudar de él, Takemichi en respuesta hizo un puchero y un berrinche para que Mikey le diera la razón, cosa que funcionó a medias; Mikey le dijo que si, él iba a preguntarselo pero se excusó diciendo que no podía decírselo ahora porque debía ser un momento especial para ambos. El rubio ojiazul aceptó de mala gana pero a la vez estaba emocionado de esperar el momento en el que Mikey se le declarará.
Pasó un poco mas de tiempo dando como resultado 7 meses desde que Takemichi y Mikey salían, este último había tenido un comportamiento un tanto distante con Takemichi, ya no era tan encimoso con él y tampoco le llamaba como era su costumbre. Para Takemichi sintió esto en un principio como un alivió, se sentía bien tener un poco de espacio personal de vez en cuando, amaba a su pareja pero también extrañaba salir con sus amigos a solas aveces.
Pasaron 2 semanas pero Mikey seguía distante con Takemichi, esa tranquilidad que sentía Takemichi pronto se volvió en preocupación, ¿De qué? Bueno pues de que Mikey fuera a dejarlo, sus amigos lo apoyaron y le dieron la idea de que este tomara la iniciativa para poder declarar su amor y así lo iba a hacer, él iba a pedirle a Mikey que fuera su pareja en su aniversario de 8 meses, penso que con hacerlo oficial ambos podrían ser felices.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Amor a Medias (Resubido)
FanfictionMikey y Takemichi tenían una hermosa relación para Takemichi todo era perfecto hasta que encontró a Mikey en la cama con otro. Desde ese día Takemichi se había propuesto una meta, vengarse de Manjiro por haberlo hecho sufrir sin piedad. - Es maitake...