¿Qué había pasado con Manjiro desde que Takemichi descubrió su infedelidad? ¿Cómo afecto esto a Mikey?El domingo luego de que Takemichi se fuera Mikey fue descubierto de igual manera por Emma y Draken, el rubio estaba "cansado" asi que solo le pidió a Sanzu que se fuera y este sin cuestionar lo hizo con una actitud muy orgullosa y sin pizca alguna de vergüenza pues para el de las cicatrices esto era una victoria.
Mikey por su parte solo se encerró en su habitación mientras afuera de ella podía escuchar las voces de Emma y Draken peleando.
- ¿Qué mierda les importa mi vida?, Solo dejenme en paz maldita sea - Mikey espetó furioso para luego irse a dormir.
Al rato de unas horas alguien interrumpió el sueño de Mikey tocando su puerta, molestándolo a más no poder :
- Manjiro maldita sea, abre la puerta - Shinichiro gritaba al otro lado mientras golpeaba incesantemente la puerta.
Mikey ni siquiera se quiso levantar para hablar con su hermano porque ya sospechaba la razón de sus gritos.
- Déjame en paz, quiero dormir - Mikey le gritó sin intereses.
- Manjiro eres un idiota si crees que te dejare en paz después de lo que hiciste, abre de una vez - Shinichiro continúo golpeando la puerta.
- ¿Lo que hice? Yo no hice nada
- Manjiro deja de negarlo, se lo que pasó y dejame decirte que por tus malditos caprichos ÉL se fue a dormir a casa de Chifuyu porque no supo que más hacer - Shinichiro dejó de golpear la puerta - ¿Qué no pensaste ni un momento lo que él llegó a sentir? ¿Cómo tus caprichos podían afectarlo? MALDITA SEA, ÉL TE AMA E HICISTE TUS ESTUPIDECES JUSTO EN SU ANIVERSARIO ¿DE VERDAD NO TIENES VERGÜENZA?
- ¡SOLO DÉJAME MALDICIÓN! - Mikey empezó a gritar - ES MI VIDA Y YO DECIDO COMO JODERLA ASÍ QUE CÁLLATE Y DÉJAME DORMIR.
- Eres un maldito niño berrinchudo pero bien, te dejaré en paz, veamos cuanto tiempo te dura la maldita actitud - Shinichiro se retiró de ahí para irse a su cuarto.
- AHHHHH... ¿Por qué Shinichiro sabe lo que pasó? ¿Emma se lo habra dicho? Solo déjenme en paz, no debería importarles mi maldita vida - Mikey estaba furioso pero al cabo de un rato volvió a quedar dormido.
Lo que quedo de la noche transcurrió sin más interrupciones para el rubio, ya en la mañana siguiente como era costumbre Draken acababa de llegar para despertarlo.
- Despierta de una vez imbécil - Draken prácticamente tiro de la cama a Mikey cosa que lo enfureció demasiado.
- ¿Por qué hiciste eso Ken-chin? - Mikey aún adormilado preguntó.
- ¿Cómo que por qué? Es lo menos que te mereces después de lo de ayer, ¿Enserio eres o te haces? - Una vena se empezaba a marcar en la sien de Draken.
- AGH.... Tu también vas a regañarme, yo se que demonios hago con mi vida, ni tú, ni Emma, ni Shinichiro pueden venir a decirme que hacer o reprocharme mis acciones - Mikey se levantó del piso y se fue a cambiar.
- Mikey date cuenta de lo que acabas de hacer, acabas de lastirmar a alguien ¿Por qué? ¿No lo amabas? - Draken enserio quería una razón justificable para poder defender a su amigo y también explicarle a Takemichi lo sucedido pero el idiota de Mikey no ayudaba.
- LO AMO Y EL ES MÍO, NO PUEDE DEJARME... - Mikey gritó sin vergüenza alguna - Y si, me acosté con Sanzu pero solo fue un momento; el no puede dejarme, va a volver y de eso me encargó yo - Mikey se sentó dispuesto a que Draken lo peinara.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Medias (Resubido)
FanficMikey y Takemichi tenían una hermosa relación para Takemichi todo era perfecto hasta que encontró a Mikey en la cama con otro. Desde ese día Takemichi se había propuesto una meta, vengarse de Manjiro por haberlo hecho sufrir sin piedad. - Es maitake...