Por fin había llegado el día tan esperado para Takemichi y los demás, como era de esperarse los primeros en despertar fueron Takemichi y Chifuyu mientras que Kazutora siguió profundamente dormido en el sillón, ambos amigos estaban preparando el desayuno para luego irse a sus escuelas.
- ¿Crees que Baji-san quiera venir con nosotros? - Chifuyu rompió el silencio mientras preparaba la mesa.
- No lo hará, estoy seguro de que seguirá a Mikey, después de todo son amigos... Ni siquiera estoy seguro de si alguien más este dispuesto a dejar la pandilla por venir con nosotros - Takemichi llevo los platos y entre los 2 acomodaron todo para su desayuno.
- Dejen de decir tonterías - Kazutora apenas despertaba pero escucho esa pequeña conversación - Vamos a hacerlo genial hoy, vamos a hacer que todos los miembros de la Toman vengan con Black Dragons - se levantó y camino hasta donde los chicos y miró fijamente a Chifuyu - Si decide quedarse en Toman incluso si eso es pelear con su novio y su amigo, significa que no le importamos tanto como pensábamos.
Chifuyu con lo último se le había oprimido el pecho, ¿Cómo Kazutora era tan cruel para decir algo así?
- No te sientas mal, yo tampoco quiero pelear con él, es más, si hubiera una manera de solo involucrar a Mikey en esto no estaría aquí ayudando a Takemichi, pero no existe algo como eso... - Takemichi miró atentó a las palabras de Kazutora y nuevamente este tenía razón, iban a ir contra la Toman, contra sus compañeros...
- No me duele que Baji no me llegué a elegir sobre sus amigos... Me duele el saber que yo tampoco lo hice y no tengo derecho a reclamar nada- Chifuyu solo continúo acomodando la mesa cuando sintió como alguien lo abrazaba por la espalda poniendo sus manos en su cintura.
- No te sientas mal, todos tenemos prioridades en tanto a quienes queremos proteger pero eso no significa que no nos importé la demás gente a nuestro alrededor - Kazutora mencionó mientras apretó un poco más el agarre en el menor .
Takemichi se quedó callado viendo aquella escena, Kazutora no pudo evitar aquella acción para consolar a su amigo.
- No quiero pelear con él pero ya sabía que era lo que implicaba esto cuando elegí ir con Takemichi... No debo acobardarme ahora cuando ni siquiera ha empezado - Chifuyu acarició el pelo de Kazutora como si de un gato se tratará.
El momento fue interrumpido por alguien que tocó la puerta, Takemichi fue quien tuvo que ir a atender ya que Kazutora se negaba a soltar a Chifuyu para que este le siguiera dando de esas caricias que le encantaban. El rubio abrió la puerta y miró a un tipo alto con lentes y el cabello bien peinado aunque no reconoció quien era en un principio, dedujo que era Baji al ver los colmillos característicos de este y le sorprendió ver al pelinegro tan arreglado que casi le parecía irreconocible.
- ¿Takemichi? ¿Tú qué haces aquí? - le preguntó pues le tomó por sorpresa verlo ahí como si fuera muy común estar en casa de Chifuyu.
- Yo dormí aquí ¿Algún problema? - Takemichi respondió en automático causando un enojo en el pelinegro que le dió un pequeño empujon, entrando ambos al departamento.
- No importa que seas el mejor amigo de mi novio, no tienes razones para... - no pudo continuar su frase por que logro ver a su novio dándole caricias a uno de sus amigos, sintió hervir su sangre de celos al ver tal escena - ¡Kazutora! ¡¿Qué mierda crees que haces?!
Apenas para ese momento Chifuyu pudo notar que Baji había entrado así que intentó soltarse del agarré de Kazutora, cosa que fue inútil mientras que ambos se veían mal uno al otro.
- ¿Qué qué hago? Es obvio, Chifuyu me está dando caricias, eso hasta que nos interrumpiste - espeto Kazutora mientras se pegaba más al cuerpo del rubio y solo retaba con la mirada a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Medias (Resubido)
Fiksi PenggemarMikey y Takemichi tenían una hermosa relación para Takemichi todo era perfecto hasta que encontró a Mikey en la cama con otro. Desde ese día Takemichi se había propuesto una meta, vengarse de Manjiro por haberlo hecho sufrir sin piedad. - Es maitake...