Capitulo 1 💔❤️

5.1K 484 355
                                    

- ¡Emmaaaaa! No se que darle a tu hermano para que me diga que si - Takemichi se recargo sobre la mesa haciendo un puchero.

En medio de su desesperación por saber que hacer por su declaración llamó a Emma, quien acepto de inmediato; Se encontraban en el taller de motos de Shinichiro (el lo propuso al ver que Emma y Take iban a reunirse para hablar) ya que esto debía ser un secreto para el menor de los hermanos Sano.

- Ay Take, solo dicelo y ya, el dira "SI ACEPTO" te besará y seran muy felices - Emma bufó sin malicia.

- Pero... ¿Si se molesta de que yo pregunté primero? ¿Y si me dice que no? - Takemichi tenía demasiados escenarios en su cabeza y por alguna razón la mayoría eran negativos, su paranoia no lo dejaba pensar positivamente como era su costumbre.

- Take deja de ser un llorón, es obvió que mi hermano dira que sí, el te ama demasiado, sería estupido e imposible que te rechace a estas alturas - Explico Shinichiro mientras daba un sorbo a su taza de café.

- Ya tuvieron sexo ¿No?, ¿Cómo demonios es que no estan en una relación? - Izana se encontraba ahí ya que ayudaba a su hermano mayor en el taller de motos de vez en cuando... También porque Takemichi iba a ir ese día y quería tener una excusa para verlo.

Takemichi al escuchar las palabras del peliblanco se puso muy rojo y trató de esconderlo poniendo sus manos en su cara para no hacerlo tan obvio.

- Take tranquilo, Izana solo estaba bromeando ¿VERDAD? - Emma trato de calmar al rubio mientras que a su hermano lo observaba con una mirada de notorio enojo.

- Ay ya, es obvió que ya lo hicieron y además es algo totalmente normal así que no te avergüences Take - Izana se sento en un sillón que estaba casi en la entrada - Solo preguntaselo y si dice que no, siempre puedes venir conmigo - sonrió de manera pícara ante la mirada incrédula del rubio.

- Solo cállate Izana - Todos los presentes dijeron al unísono causando que Izana hiciera un pequeño puchero por el regaño.

- Aaaahh... Bien... Pero Mitchi - Izana llamo al rubio quien levantó la mirada conectando con los ojos del mayor - Aunque te rechace, yo siempre estaré aquí para ti - Guiñando un ojo.

Takemichi por su parte solo se echo a reír dejando a Izana y a los presentes algo sorprendidos por esta acción, para Take le era muy raro ver al peliblanco de tal manera. Aunque, para nadie era un secreto que Izana quería demasiado a Takemichi, es más lo amaba con todo su corazón por haber sido una de las primeras personas en quererlo de verdad pero sabía que sus sentimientos no eran correspondidos y  por si fuera poco Takemichi amaba a su hermano menor, Manjiro, por esta razón dejó de insistir con su amor para que así el fuera feliz, deseaba enormemente que Mitchi fuera feliz aunque esos no le impedía hacer "bromas" con sus sentimientos para asi ver a Take sonreir o sonrojarse como un tomate, cosa que el disfrutaba mucho.

- Bueno, tengo que irme, debo ir a ver a los chicos - Take se levantó de la mesa - Muchas gracias por sus consejos aunque no tengo una idea clara Emma tiene razón, no debería importar el como lo haga solo debería preguntarselo, muchas gracias por todo - Salio rápido al ver la hora y notar que se le hacía tarde para ir con sus amigos.

- Su mirada de verdad brilla cuando habla de Mikey - Emma dijo mientras veía a su cuñado correr.

- Se nota que enserio lo ama, no creo que Mikey pueda decirle que no a esos ojos - Shinichiro comentó mientras daba otro sorbo a su café.

- El es muy lindo... Tengo algo de envidia - el peliblanco mencionó lo último en un susurro que si bien todos escucharon prefirieron no decir nada.

Mientras, Takemichi acaba de llegar a una cafetería donde iba a encontrarse con los capitanes, subcapitanes y Kazutora, Takemichi pensó que además de su familia, los amigos de Mikey eran una buena opción para pedir ideas sobre como declararsele. Entro sin prisa y al fondo logro divisar a Chifuyu junto a los demás en una mesa grande, caminó y saludo a todos para luego tomar asiento junto a su compañero.

Amor a Medias (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora