Capítulo 4 🌧️🍃

3.8K 411 40
                                    

Era un lunes en el instituto pero Takemichi se sentía muy mal, solo asistió para que nadie notará su tristeza y que de verdad no le había afectado lo que paso el día de ayer con Mikey, su expareja.

Takemichi llegó a la hora del almuerzo, mientras caminaba por los pasillos veía a los demás pasar, se decía a si mismo cada vez con más pesar:

- Talvez si fuera más lindo... O quizás si fuera mas delgado y delicado... El... Él talvez aún estaría conmigo.... - se repetía mientras salía, fuera de la vista de todos y se dirigió a la azotea.

Una vez ahí tomó su celular y empezó a buscar un contacto con algo de nostalgia y enojo, quería al menos una explicación de su parte, no importa que tan cruel fuera el rubio de ojos negros con sus palabras, Takemichi estaba empeñado en al menos escuchar una razón, al menos una justificación o incluso una mentira por su repentina ruptura.

Con algo de duda tocó el botón del celular para llamar, en el fondo Takemichi se decía "por favor no contestes, por favor ignorame" rogaba porque no atendiera su llamada pues sabía que solo perdería la poca dignidad que le quedaba y que se pondría a llorar suplicandole a Manjiro que regrese con él.

De un momento a otro el de ojos azules escuchó que había sido mandado al buzón de voz, con tristeza y sus ojos al punto de llorar por esta acción terminaría con la llamada pero antes decidió dejar un mensaje en su buzón de voz... Un último mensaje para que al menos Takemichi se sienta un poco mejor consigo mismo.

- No se como decirlo... Mikey... Quiero saber porque me dejaste... - las lágrimas empezaban a caer por su rostro - ¿Acaso nunca me amaste? ¿Fue mentira cada vez que lo decías? Yo... Yo jamas mentí con eso... Siempre te fui sincero.... Te di todo de mí... Mi primera relación, mi primer beso, mi primera vez...

-... Aún recuerdo perfectamente nuestro primer beso... Hacía mucho frío y yo era un completo desastre, ¿Cómo pudiste amar a un desastre como yo? - Takemichi soltó una pequeña risa - Esto parece una mala broma, solo fui un juego para ti, ¿No es así?

Takemichi luego de decir lo último se soltó a llorar aún sin cortar la llamada, estaba triste pero furioso aunque decidido a sacar de su corazón y de su vida a Mikey.

- PERDÓNAME POR NO HABER SIDO UN BUEN... - Takemichi se quedó en silencio cayendo en cuenta que ni siquiera eran novios, aumentando asi el enojo en su pecho - NO ME HUBIERA IMPORTADO ESTAR CONTIGO SI SOLO ME HUBIERAS DICHO UN "NO TE AMO" DESDE EL PRINCIPIO, ¿POR QUÉ?... ¿POR QUÉ TUVISTE QUE ILUSIONARME ASÍ?.... YO TE AMO... Y TE AMARÉ POR SIEMPRE.... ¿POR QUÉ TENÍAS QUE ENGAÑARME?... Y AÚN MAS ¿POR QUÉ ME HICISTE SENTIR CULPABLE DE ESTO?... Ni siquiera debería pedir perdón... Tu fuiste el que arruinó todo al acostarte con Sanzu...

- ...Solo fui un maldito idiota y un tonto, me deje cegar por tu maldito amor... ¿Te divertiste?...

Takemichi se sentía mal consigo mismo por decir tantas palabras hirientes pero a la vez se sentía tranquilo porque pudo decir lo que siente sin pena, esperando asi quedarse sin remordimientos.

- Espero que tú y el sean felices... Amo a Mikey con todo mi corazón y desde el fondo de él, esperó que tú y Sanzu sean felices... Espero que sean muy felices asi como yo lo fuí contigo, adios...

Y así corto la llamada mientras aún caían lágrimas por sus ojos no podía detenerlas, limpió su cara con gentileza y levantó la mirada al cielo con nostalgia, todo le recordaba a él.

- Es un cielo igual de despejado como el día que te conocí... ¿También estarás mirando el mismo cielo que yo?¿O al menos estarás pensando en mi?- sus palabras reflejaban pesadez y nostalgia.

De pronto se escucho a alguien abrir la puerta. Takemichi volteó a ver quien había llegado y eran sus amigos preocupados por él, ya que al no verlo y luego descubrir que estaba en la azotea temían que su amigo hiciera alguna locura por despecho.

- ¿Qué mierda haces aquí? - Akkun fue el primero en romper el silencio

- Amigo no se que sientas pero no vuelvas a asustarnos asi - decía Yamamoto entre jadeos

- Todos tranquilos, estoy bien... No entiendo porque piensan que cometería un suicidio o algo así - Takemichi se levantó para poder estar cerca de ellos.

- No puedes mentirnos a nosotros Take - Recalco el de lentes señalando los ojos hinchados de su amigo.

- Sabes que puedes hablar sobre como te sientes con nosotros... ¿Acaso no somos amigos? - Makoto era ahora el que estaba hablando.

- El rubio se dio cuenta de que sus amigos sabían lo que pasaba pero no le molestó, sabía que en ellos también podía confiar plenamente - Prometo que estoy bien... Solo que me puse nostálgico al recordar algunas cosas pero soy consciente de que Mikey esta con alguien más y estoy tranquilo con eso - el ojiazul se dirijo a la salida para regresar a su salón de clases.

Sus amigos se miraron extrañados y algo confundidos, pensaban que Takemichi estaría devastado luego de perder a su primer pareja pero para su sorpresa el actuaba de manera normal. Sin más que decir siguieron a Takemichi y no volvieron a tocar el tema.

A la salida Takemichi fue solo a su hogar, le rogó prácticamente a los chicos que lo dejaran sólo porque ellos eran insistentes en no dejarlo, más que nada Akkun y Yamagishi que temían aún que su amigo cometiera una tontería pero al final terminaron sediendo a que fuera solo a su hogar.

El peliamarillo iba pensando en que hacer, era obvio que debía dejar la Toman, no soportaría ver a Mikey y aún más si este estaba con Sanzu quien probablemente solo haría su vida aun mas infeliz si el se quedaba, suspiro derrotado ya que no quería dejar la Toman y a sus amigos ahí pero era algo necesario si quería cortar toda relación con Mikey.

- Supongo que no hay otra opción ¿verdad?

Y asi Takemichi llegó a su casa a prepararse para la reunión que habría en unas horas y presentar su renuncia a la Toman frente a todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer

Tomen agüita (◍•ᴗ•◍)❤

Amor a Medias (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora