Capítulo 16 🍃💢

3.4K 296 133
                                    

Escuchen la canción mientras esta el capítulo, por favor.
Ahora si se nos viene genteeeeee.
Disfrútenlo 👍

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los chicos llegaron al templo (no sin antes separarse de Inui y Koko que estaban escondidos viendo todo desde cerca), subieron las escaleras del templo con mucha seguridad y al llegar todas las miradas se posaron en Takemichi; si bien aún no había mucha gente si estaban todos los capitanes y vice capitanes, todos (a excepción de Mucho) se quedaron perplejos ante la llegada del rubio ¿No se supone que había salido de la pandilla? Entonces ¡¿Qué demonios hacía ahí en la reunión y más aún con el uniforme de la Toman?!.

Draken y Mitsuya solo se miraron fijamente, ellos habían convocado a la reunión por órdenes de Mikey pero el motivo era "secreto" ahora sabían que ese motivo llevaba el nombre de Takemichi, pero había algo que no estaba bien, todos sabían por palabras de Mucho que fue gracias a su ruptura con Mikey que habían tratado de golpearlo, todos dieron por sentado que Takemichi se alejaría del bajo mundo de las pandillas y viviría una vida normal olvidándose del enano, ¿Por qué mierda volvería?.

Takemichi se separó de Chifuyu y Kazutora quienes fueron directamente con Baji mientras que el rubio de ojos azules solo iba caminando ignorando las miradas que iban como cuchillos afilados hacía él hasta quedar de frente con Draken, Takemichi le sonrió para hacerle entender de manera sutil que todo estaba bien, que nadie lo había obligado a volver o algo por el estilo, que la decisión de regresar a la Toman fue solo suya y de nadie más.

- ¿Estas seguro de lo que harás hoy? - Draken se refería a si "regresar" a la Toman no lo lastimaría más, el no era consciente del plan de venganza que había detrás.

- Nunca estuve más seguro de algo pero si tan preocupado estás cuando sea el momento vas a interferir, esa es tu manera de protegernos ¿No es así, Draken? - Takemichi solo se alejó de ahí dejando con más dudas al mayor y fue a ver a sus demás amigos en la Toman, a Hakkai para ser mas específico.

Draken no pudo evitar cuestionarse si de verdad Takemichi estaba bien, esa única plática lo dejó pensando demasiado ¿Interferir? ¿Por qué debería hacerlo?, Seguiría cuestionando lo que acababa de pasar de haber sido por Mitsuya que llegó a preguntarle sobre lo ocurrido.

- ¿Qué te dijo? - un Mitsuya preocupado se hizo presente.

- La verdad ni yo lo se, dijo cosas sobre interferir y protegerlo pero no sé a qué se refería - Draken solo puso una mano en su frente en respuesta a lo ocurrido.

- ¿Protegerlo? ¿No se referirá acaso a..? - el de cabello lila no pudo terminar su frase pues el sonido de una moto familiar para todos lo interrumpió y solo se quedaron viendo fijamente uno al otro.

A la rápida conclusión que llegaron ambos era que Mikey aún seguía tratando con desdén al rubio, que Takemichi en un momento de desesperación le pidió a Mikey que regresarán y este aceptó solo por la diversión de ver su dolor, eso explicaría por que no dijo las razones de aquella reunión, a como Emma y Draken relataban lo ocurrido el día de la ruptura Mitsuya supuso que Mikey al ver que Takemichi estaría presente, sólo se la iba a pasar humillandolo de manera "sutil" y que cambiaría por completo la historia para que él quedara bien ante todos, también supuso que a como es Takemichi él solo se quedaría callado ante cada burla y mentira que saliera de la boca de Mikey.

Los dragones gemelos se vieron uno al otro y casi como si ambos se leyeran la mente, fueron y advirtieron a los demás capitanes de lo que tal vez Mikey intenté hacerle a Takemichi esa noche, todos (a excepción de Pa que no sabía de la ruptura y Mucho que ya se daba una idea de lo que pasaría aquella noche) se pusieron a la defensiva y estaban alerta a cualquier amenaza en contra del "héroe llorón".

Amor a Medias (Resubido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora