Yo: vaya, hoy fue un día muy largo.
Miguel: por qué lo dices?
Yo: cuando me fui a echarme una larga siesta tuve muchas pesadillas, y se me hicieron muy largas...
Miguel: vaya, pues yo la he pasado un poco mal, mis padres casi descubren que he estado en esa pizzería.
Yo: como?
Miguel: cuando entré a mi casa casi ven el uniforme.
Yo: ay por dios... Bueno, y como es que de repente te entraron ganas de venir aquí a esta plaza?
Miguel: no lo se... Solamente quería relajarme un poco.
Yo: ya veo... Oh, ya son las 11 y cuarto, nos vamos ya?
Miguel: estás segura de que quieres volver ahí? Recuerda que casi morimos.
Yo: y que? Piensa en la paga. Recibir unos... Hermosos 120€... Imagínate todo lo que podríamos hacer con todo ese dinero. Encima como somos 2 personas nos darán el doble.
Miguel: la verdad, es que esta noche no voy a querer ir contigo, no quiero morir sabes? Pero si tú quieres ir... Es tu problema si mueres.
Yo: pues muy bien, me voy ya. Luego no te arrepientas de no haber venido.
Miguel: si, claro.
Justo al levantarme del banco en donde estaba sentada él se levantó y se fue rápidamente a su casa. Parecía que no quería tener nada que ver con lo que iba a hacer, y no lo culpo de nada, me daba igual, solamente podía pensar en el dinero que podría ganar aunque lo más probable es que muriera.
Llegué justamente a las 11:50 PM. Tardé mucho en llegar ya que aquella plaza estaba algo lejos de la pizzería, además, iba con calma.
Al entrar ya no había nadie, ni clientes, ni trabajadores, absolutamente nadie.
Tranquilamente llegué a la oficina, me puse el uniforme y me senté cómodamente, no sé porqué no recordaba lo que pasó en la anterior noche, y también olvidé aquellas pesadillas que tuve, que extraño no creen? Probablemente la confianza que tenía me relajó demasiado haciendo que olvidase todo lo malo.
Justo a las 12:00 AM vi varias alucinaciones sobre Freddy y Bonnie y también en estas podía ver las palabras "It's me". Aquello me asustó bastante haciendo que me levantase de un salto del sillón (no sé si se llama sillón xd) y recordase que probablemente había cometido un error por volver ahí, pero de todas formas no quise irme, quería el dinero, lo necesitaba. Lo que hice después de levantarme fue tratar de estar lo más atenta posible a los sonidos, quizá eso me podría ayudar.
Miré las cámaras y ningún animatronico se había movido, la noche al parecer empezó algo calmada.
De repente recordé que esta era la tercera noche, lo complicado iba a comenzar ahora.
Yo: espero que Freddy no me toque los cojones porque lo odio muchísimo, tener que estar vigilarlo todo el rato para que no se mueva, joder lo odio!
No sé porque me enojé muchísimo, enojarse por eso es una tontería, o eso creo.
Al decir eso bajé la guardia pillandome desprevenida el que Bonnie ni Chica estuvieran ya en el escenario, además, Foxy ya se estaba comenzando a asomar.
Yo: pero que hijos de...
No sentía ni miedo y ni preocupación, solo sentía que estaba muy concentrada, tanto que no podía oír mis propios movimientos, solamente los de aquellos animatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en fnaf 1
Fanfic[Hola! Acá una nota escrita 2 años después de la publicación del primer capítulo (31 de agosto de 2023). Si no soportáis el cringe pues aviso que habrá bastante y la escritura será bastante pobre, pero prometo que poco a poco la historia se pone más...