Cap.7

148 15 0
                                    

Justo antes de ser la hora pude alcanzar a Chica y a Freddy, mi furia hizo que usara mucha fuerza rompiendolos bastante.

Llegué a romperle los brazos y un poco el pico a Chica y a Freddy le llegué a hacer muy pocos daños pero fueron los suficientes como para hacer que se desactive al igual que Chica.

Justo cuando iba a por Bonnie se hicieron las 12:00 AM. Este fue a agarrarme muy fuerte pero mi ira hizo que reaccionase rápido y violentamente rompiéndolo más que los demás, dejándolo sin cara, sin uno de sus brazos y dañando una de sus piernas.

Pero olvidé un importante detalle, Foxy.

Este se acercó silenciosamente detrás mía hasta que me embistió pero mis reflejos estaban al máximo por lo que reaccioné a tiempo y le tiré el hacha haciendo que caiga al suelo.

Me iba a acercar a él para recogerla hasta que comencé a oír unas sirenas y voces de personas que parecían estar muy alteradas.

Lo primero que pensé fue en esconderme en la cocina y eso fue lo que hice.

De pronto comencé a escuchar voces.

-"La última vez que la vi entró aquí señor oficial!"

-"Ok señora, muchas gracias por su ayuda, le prometo que será recompensada por esto"

Después de esa pequeña conversación oí como tiraron la entrada al lugar con un fuerte golpe.

Me asomé por la puerta y vi como cinco policías entraban rápidamente.

-"Oh por dios que les pasó a estos animatronicos?!"

-"No lo sé Jack, pero creo que se quién podría ser el causante esto"

-"No creerás que una niña podría ser la causante de esto verdad?"

-"Jack, recuerda esto, en la vida puede pasar lo que sea, por muy sin sentido que sea"

-"De acuerdo Paul, creo que tienes razón"

-"Bien, vamos chicos tenemos que encontrar a esa niña!"

En ese momento me sentí muy nerviosa. Mis padres me iban a castigar de por vida y la iba a pagar muy caro.

Unos segundos después volví a oír esa risa detrás mía, mire y ahí estaba golden freddy sentado en el suelo mirándome con sus ojos blancos y brillantes.

Cada vez que parpadeaba estaba más y más cerca de mí, cuando me percaté de eso ya está muy tarde, estaba justo delante de mí, bueno, no delante mía del todo la verdad, tenía que mirar hacia abajo para poder verlo.

Al parpadear de nuevo vi como su brazo estaba extendido hacia mí, parecía que quería que le tomase la mano.

Esa era la mejor opción que tenía, prefería estar con esos animatronicos que castigada con mi familia, grave error.

Al tomarla un gran destello blanco hizo que cerrara los ojos por lo brillante que era, no podía ver nada, si volvía a abrirlos esa luz me deslumbraría de nuevo.

Después de oír muchos sonidos extraños estos cesaron repentinamente.

Abrí los ojos y me encontré dentro de una caja en un callejón bastante oscuro, me di cuenta de que todavía llevaba puesto mi uniforme de guardia, sorprendentemente este estaba impoluto.

Me levanté de aquella caja y salí del callejón.

No estaba en mi pueblo, estaba en una ciudad totalmente desconocida para mí.

Mientras que paseaba por las calles veía varia gente celebrando algo.

–"Feliz año nuevo!"

–"Feliz año 2022!"

Tanto tiempo ha pasado desde mi encuentro con golden freddy en la cocina?

Casi un mes.

Necesitaba un lugar donde alojarme, caminé hasta que me encontré con un lugar algo curioso.

Necesitaba un lugar donde alojarme, caminé hasta que me encontré con un lugar algo curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________

Espero que hayan disfrutado esta historia!

Pero no se preocupen, aquí no termina todo, tengo pensado en hacer una segunda temporada.

Quizás tarde más en hacerla ya que trataré de hacer los capítulos lo más largos posible.

Cuando suba el primer capítulo les avisaré ^^

Oh, y lo siento si este capítulo fue algo corto, no tenía ideas para hacerlo más largo.

Si yo estuviera en fnaf 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora