Acto II

1K 47 1
                                    


Ser la única Trihibida del mundo y una Mikaelson no era sencillo, jamás lo fue. En especial para Andrea Mikaelson, última de la dinastía Mikaelson.

Ella era única, era especial, sin embargo ella no se sentía así, sentía que le faltaba algo. Una parte de su ser.

Más eso cambio cuando conoció a Jasper Hale, su alma gemela, el era esa parte faltante.

Ya era una Trihibida, y una vez una bruja predijo, que el caos llegaría cuando ella fuera parte vampiro, todos se aliviaron al ver qué no sucedió, pero aún no.

Los Mikaelson odiaban que todo aquello que tocaban, que amaban, o incluso de encariñaban, moría, o los traicionaba. No había muestra de que no, o incluso sufría.

Esta no es la historia de la humana débil de Bella Swan, o de otro triángulo amoroso, esta es la de Andrea Mikaelson Marshall.

La trihibida original, una Mikaelson, Marshall, lobo, bruja, creciente, vampiro, una original. Pero también una mujer, una positiva pero violenta, Jasper era el bien, ella el mal, pero, eran una combinación perfecta y letal.Andrea había tenido una visión, todos se preocuparon porque se cumpliera.

C

uando el crepúsculo aparezca, la luna sea de sangre, el amigo traicione, el enemigo se volvera un aliado y la guerra caera.

Y todo aquello, sería desencadenado por Bella, la humana. Y todos sabían que Edward haría todo para proteger a la humana.

Pero los Cullen abandonaran Forks, todo por el capricho de Edward. Pero dejarán a Andrea, Jasper lo hará, romperá con ella.

Pero él era en parte su humanidad, ya había sufrido mucho, la humanidad es lo de las cosas valiosas para un vampiro, pero una Mikaelson, original sin humanidad es muy peligroso.

ACTO II
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TRIHYBRID TWILIGHT
.
.
.
.
.
.
.

You continue reading?
.
.
.
.
.
.

Yes or Not?




Trailer Acto II

Trihybrid || TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora