𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭 𝓐𝓬𝓬𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽

991 52 0
                                    

_ _
☠︎︎ |_______♔︎☾︎♔︎_______| ☠︎︎

Los Mikaelson salieron de viaje menos la menor, le dijieron a la chica que se había ido por problemas en Nueva Orleans con un grupo de vampiros que querían acabar con los Originales, algo creíble pues tendian a hacer eso con frecuencia.

Pero habían ido a dónde Finn, México pues pensaban que Aura estaba allí, que se había aliado con vampiros. Pero Hayley estaba muy enojada pues nadie se metía con su hija. Cómo Klaus y toda la familia.

Pero Hayley había descubierto que era la compañera de Carlisle, algo que a la hermana de este le emocionó, más había otro

El control con la sangre tenía que ser mucho, Andrea lo controlo rápido, claro con sus perjuicios a la vez. Edward hablaba con Bella para su fiesta de cumpleaños, veian una pintura de los Volturi. Mientras el vampiro vegetariano le explicó quienes eran.

- Los Volturi so una familia muy antigua, muy poderosa. Supongo que es lo más cercano que tenemos a la realeza.

-¿Ese es Carlisle?

-Si. -*asintió el cobrizo*- Vivió con ellos por unas décadas. Los describe como muy refinados. Ningún respeto por la vida humana, pero al menos respetan las artes, las ciencias. Y la ley. Sobre todo la ley.

- Me habías dicho que Andrea era un tipo diferente de vampiro, ¿Cómo?

- Los originales. -"respondió Andrea con su acento por detrás asiendo brincar a Bella en su lugar.

-¿Quienes son los Originales?

- Mucha curiosidad, ¿No, cielo?-*cuestiono y se tenso por ese apodo que algo causaba en ella*- Son los primeros vampiros del mundo. Los Volturi son jóvenes en comparación, solo tienen mil años, los Originales mil quinientos.

- Sabes mucho de ellos.

- Los Originales se apellidan Mikaelson, Andrea es una. -*explico Edward

- Pensé que tu apellido era Marshall. -*frunció el ceño

- Oh, lo es. Pero es el de mi mamá. Verás Bella, tú estás pensando que nos diferencia de los otros vampiros, como Eduardo y su familia, hay muchas cosas. Tenemos más fuerza, vivimos por siempre, solo una estaca de madera, el fuego u otras pocas cosas matan a un vampiro normal, para convertirnos morimos con sangre de otro vampiro en nuestro sistema, y luego bebemos sangre humana. Nuestra fuerza y agilidad se basan en la edad, mientras más antiguo, más fuerte.

«En mi caso solo hay una cosa que me mata y ya no existe, me piden romper el cuello h revivo, puedo sufrir un accidente y me curo de inmediato. La sangre humana nos fortalece, a habido vampiros Vegetarianos, también se alimentan de sangre de animal pero no los fortalece.

«Yo soy una mezcla de tres criaturas, Isabella, soy una Trihibida, mi abuela fue la bruja original, herede cada una de esas cualidades, mi papá es el primer Hibrido del mundo, y nosotros al igual que los otros vampiros, no nos podemos reproducir, pero él era licantropo, así que si podía, y mi mamá una Alfa de una manada muy peculiar y casi extinta. Soy la Trihibida Original.

«Ser inmortal no es algo que debas añorar, Bella. Yo quisiera en momentos ser humana, ya e terminado varias veces la escuela, mínimo ya van unas 4, debido a que me cambio de hogar.

Trihybrid || TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora