𝓘'𝓶 𝓽𝓱𝓮 𝓭𝓪𝓲𝓰𝓽𝓱𝓮𝓻 𝓸𝓯 𝓚𝓵𝓪𝓾𝓼 𝓜𝓲𝓴𝓪𝓮𝓵𝓼𝓸𝓷

728 32 0
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓
TRIHYBRID
PRÓLOGO

┗━━━━━━━━━━━━┛
















❛ She's my daughter! He
provoked him, I will not
abandon her, not again.  ❜










⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Andrea era parecida a su madre, aunque no era mentira que tenía cualidades de todos sus familiares, y en estos momentos, era una copia de su padre.

Ya tenía humanidad, pero también estaba harta de sufrir por una persona, era una Mikaelson, no le lloraría a alguien..

En la mansión Salvatore, Andrea estaba viendo los libros con interés mientras que los hermanos la veían, con curiosidad.
Hasta que Andrea se le acercó a Katherine y le dio un suave beso en los labios.

— No sabía que tenías otro bando, Katherine.—*comento Damon con un bourbon en sus manos

— Ustedes no sabían nada de mi. —,repuso la doppelgänger

— ¿Quien es ella? ¿Que quieres aquí? Tu, la sexy de chaqueta, ¿Sabes que ella te está utilizando?

Sexy de chaqueta. Así le había dicho a Hanna, Damon. Mientras que los mellizos Stefan y Madison levantaron una ceja

— Oye, no siempre soy una perra. —*aseguro Katherine

— ¿Que es lo que quieres en Mystic Falls, Katherine?

— Venimos en paz, solo queríamos venir aquí, la familia de Andrea vivió aquí hace años.

— ¿Quién es tu familia?

Andrea solo movió la cara haciendo un gesto con su boca y sonriendo ampliamente sin mostrar sus dientes y creando holluelos en su rostro, levantando un poco las cejas. Creando una sonrisa familiar para los Salvatore.

— Tengo un deja vu. —"Damon bebió de su bourbon lo último que quedaba

— Si yo también. —*coincidió su hermana

— Han escuchado hablar de mi. Soy la hija de Klaus Mikaelson. —*se presentó ella dejando atónitos a los demás nuevamente

— Genial, la hija del lobo demonio. —*refunfuño Damon y Madison le dio un golpe en las costillas

— ¿Que eres? —*pregunto después de un tiempo Stefan

— Uy, que listo. Saben de mi familia, bueno también los quisieron matar varias veces, algo que no me agrada,  por cierto. Pero bueno, mi abuela era una bruja, la bruja original, mi madre es una loba Alfa, la conocieron, Hayley Marshall. Y mi padre es un híbrido, el vampiro original malo. —*se burlo de eso último ella misma*— Así que herede todas las variantes, soy una Trihibida bruja, lobo y vampiro.

— Tu lo dijiste, tratamos de matar a tu familia, ¿No nos vas a matar? —*cuestiono Madison

— No. Aunque claro, mientras ustedes no me maten a mi, o lo intenten, yo no mataré a su novia humana. —*miro a los hermanos masculinos

— Tiene la cara de tu novia, no lo harías.

— Claro que sí. Además, recuerde que su querida Elena es una simple y patética vampira que puede morir con un solo mordisco lobuno o puedo arrancarle la cabeza, no e arrancado corazones en un buen tiempo.  . —*les dijo Andrea meintras Katherine sonrió*— Si nos permiten, ya nos tenemos que ir. Ya saben,dormir. No sé si ustedes lo hagan o por viejos se les olvido el significado. —bromeo la chica alejándose mientas Stefan soltó una risa tratándola de cubrir con una tos tras la mirada de su hermano.

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Katherine y Andrea estaban en la mansión de los Mikaelson en donde anteriormente vivían hace años.

Andrea jalo a Katherine del brazo y la apego a su cuerpo besando sus labios.

— ¿Sabes que te buscarán, ¿No?

Andrea pego sus frentes mientras la tenía sujetada de las mejillas

— Lo se. Pero vendrán a apoyarme. Papá no te matara, ya lo verás.

— ¿Como estás tan segura, Rea?—*cuestiono Katherine*

— Me importas, y no me lastimaran. Además, ya saben que tengo humanidad, me importas. —*le respondió ella*— ¿Vamos al hospital? Tengo ganas de sangre.

— ¿Que tal de vena fresca?

— Hay que molestarlos. —*asintió Andrea y ambas sonrieron

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯

Con los Mikaelson, Klaus estaba enojado más Rebekah estaba aún más furiosa, era Katherine Pierce quien estaba con su hija.

— ¿Conocían a la chica? ¿La morena? —*cuestiono Rosalie a los hermanos

— Si, su nombre real es Katerina Petrova, una real perra. —*espetó con resentimiento Rebekah

De repente Alice puso su mano con rapidez en la de Rosalie, haciendo que ets ala mirara confundida, más sabía que significaba, tenía una visión. Klaus por otro lado se detuvo de caminar mientras frunció el ceño.

— ¿Que tiene?

— Esta teniendo una visión. —*le respondió la rubia a Klaus*— ¿Que ves, Alice?

— Veo una mansión, hay tres personas con Andrea, un castaño a su lado, un pelinegro de ojos azules,—*Alice describió y los Mikaelson sospecharon de quién se trataba*— Y una chica, es castaña rubio, está feliz, emocionada. También veo.... un cadáver, hay un Cuchillo.

Los Mikaelson se miraron, Klaus seguía neutro, sabían de quienes se trataban, eran los hermanos Salvatore, aunque era desconocido de quien era el cuerpo.

— Andrea está con ellos, está con los Salvatore. —*dijo Klaus con afirmación y no duda

— Ella tiene humanidad, Nik. —*le recordó Rebekah*— Es una Mikaelson, sabemos que no debemos hacerla enojar.

— Es mi hija! El lo provocó. —*grito refiriéndose a Jasper*— No la abandonaré, no de nuevo.

La puerta sonó y se puso visualizar a Hayley entrando.

— Yo tampoco.

— Bueno, me parece que iremos a Mystic Falls, familia. —*Klaus dio una de sus características sonrisas, exacta a la que Andrea compartió con los Salvatore.

— A empacar. —murmuro Elijah

— ¿El traje de la izquierda o de la izquierda, hermano? —*se burlo la rubia original

— Creo que elegiré el de en medio, Rebekha. Gracias. —*le siguió el

⋯⋯⋯ ⊰ ᯽ ⊱ ⋯⋯⋯





















Final Prólogo Acto III

Trihybrid || TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora