𝓝𝓮𝔀 𝓟𝓵𝓪𝓬𝓮

815 45 7
                                    

“¡Bitch!”


✨Nota✨

E notadl la baja de visitas y votos, ¿Ya no le gusta la historia o es porque falta actualización? Perdón, pero mi vida a cambiado o lo va a hacer y e estado algo deprimida, sin más preámbulos los dejo segur con la lectura. O desvelada, mañana, a la hora que lean esto.




















       La noche había llegado, con su oscuridad y frío, pero la hora de romper la maldición había llegado, entonces Andrea jalo a Aura haciendo que está enepzara a conjurar el hechizo, los Mikaelson la habían ubicado aún cuestionandose que es lo que hacía Elena Gilbert con Andrea, claro esperaban una sorpresa.

Las Cullen por otro lado querían ir a ver a Andrea, y como son tercas, los Mikaelson terminaron aceptando. Por otra parte, Katherine llevaba a Aleksandr, funcionaba como chantaje para la bruja, quien aún se había negado a decir con quien trabajaba.

— ¿Cuando mataremos al hermano, linda? —*le pregunto Katherine a su novia con emoción al hacerlo

— Aún no. Esperaremos un poco. —*le dio un beso en los labios tiernamente mientras sintió la sonrisa de Katherine

E

ntonces Aura dejo de murmurar el hechizo. Andrea se acercó a ella mientras que la bruja alzó su mentón, queriendo tener seguridad, más Andrea sonrió con burla y al ser más alta que ella, agarro con su mano el mentón de la mujer haciendo que está la mirase a los ojos.

— Intenta algo y el muere. —*amenazo*— Harás el hechizo bien y sin intentar nada.

Había usado la compulsion con ella, pero debía ser precavida, las pupilas de la bruja se dilataron entendiendo que la compulsion había funcionado.


Los huesos de Andrea se rompieron mientras que los Mikaelson se iban acercando al lugar, Katherine recordó las transformaciones de lobos y agarro del pasto oscuro por la luz de la noche una maleta deportiva con ropa en ella.

Los ojos de la Trihibida se pusieron ámbar, mientras los colmillos lobunos le salieron, todos los huesos cambiaron de lugar buscando acomodarse sin tardar mucho el proceso y se convierte en un enorme lobo blanco con cierto gris, de aproximadamente 2-3 metros.

— Ya está. —*Aura miro a Katherine con seriedad, ella no le agradaba

— Si celos, linda. Son malos para ti salud. —*se burlo la castaña*— Ahora el agradecimiento.

Entonces Katherine se acercó a velocidad vampírica a Aleksandr y metió su mano en el pecho de este, directo al corazón, haciéndolo quejarse pero se detuvo cuando Katherine retiro la mano, con el corazón ensangrentado en ella, haciendo jadear a Aura.

— ¡No! Ese no era el trato. —*espetó acomodándose al lado del cuerpo de su hermana

— Canalizaste brujas de líneas de sangre antiguas y poderosas. Cadáveres, buen truco. Peor verás, trabajas con alguien más, quieres acabar con Andrea. Y eso no lo permito.

Andrea se convirtió en humana
mientras se levantaba apesar de estar desnuda por completo, Katherine le tendió una blusa y legins cosa que se puso Con rapidez para regresar al tema de la resiente muerte.

— Lamento tu perdida, pero no cooperaste.

Entonces un gritó detuvo a Andrea quien estaba convirtiendo sus ojos, era nada más u nada menos que Rebekah Mikaelson.

Trihybrid || TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora