𝓕𝓪𝓽𝓱𝓮𝓻'𝓼 𝓭𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽𝓮𝓻 𝓬𝓸𝓹𝓹𝔂

865 58 4
                                    

Para poder amar a alguien, debías primero vencer y acabar con todos tus enemigos, porque mientras estos vivan, aquellos a quienes amas estarán en peligro, y serán rehenes. Por lo que, para poder estar con quién amas, debes acabar con aquellos que
conspiran contra ti, aquellos que serían capaces de matarte y te odian.

Quería ser una Trihibida, Proque había alguien que la quería matar, a ella y su familia, y para Andrea Mikaelson nadie lástima a su familia y vive, nadie.

La luna llena se acercaba cada vez más, y con ella la solución a la maldición de Aura, más ubi un dato que interesó a Andrea:

- Parece que está incumpliendo las leyes Vulturi, la que esta conspirando contra ti trabaja con otra, no sé quién es, pero, tiene a otra especie. -*le había dicho Katherine

- Creo que tocará ir a Volterra, Cielo. Pero hay que quitar la maldición, solo hay que esperar para mañana y nuestros enemigos nos temeran más.

- Y estaremos juntas. -*murmuró cerca de los labios de la chica

- Juntas. - se acercó para besarla mientras sonreia

Katherine Pierce podía ser una perra traicionera y egoísta como algunos le habían dicho, pero solo buscaba sobrevivir. Katherine estaba incompleta, Andrea rota, así que ambas se curaron, llenaron ese vacío que tenían, el dolor, la tristeza, la Soledad.

La chica Mikaelson era decidida, y ella rompería esa maldición mañana en la noche, cuando la luna llena alcanzará y se mostrará.

Pero los Mikaelson también, y ellos recuperarían a Andrea, como sea, o contra quién sea, ellos traerían de vuelta a Andrea.

Por otro lado en Nueva Orleans, Hayley se encontraba en su habitación por el recinto Mikaelson, estaba con Freya, Marcel, Davina y Kellin, la pareja de Freya. Estaba mal, su esposo Jackson Kenner había muerto cuando Andrea tenía 13 años, su padre no estuvo allí para ella siempre y Técnicamente estuvo Jackson, luego estaba perdiendo a Andrea, su hija, la niña y luz de sus ojos.

La castaña Alpha contemplaba la foto de Andrea chica, ella y Jackson, todo parecía real, extrañaba a ambos, por otra perspectiva, Jackson veía a Hayley del otro lado. Una lágrima empezó a salir por su mejilla seguida por otros, ya había perdido a su hija una vez, no quería hacerlo por nada del mundo otra vez .

Y luego estaba el tema de Carlisle, su compañero, la había dejado cuando su relación iba avanzando. Y eso le dolió, Hayley era una mujer fuerte, igual que la hija, pero no siempre una persona debe estar bien, completa o sonriendo, a veces solo necesitaba gritar, llorar o simplemente alejarse de todo.

Marcel al escuchar el llanto de la mujer llegó con su amiga y la abrazo pues está estaba con la mano en su estómago, otra en su boca y cayendo de rodillas.

- Hey, Tranquila, respira, si? Ya encontraremos a Rea, ya verás.

- No puedo perderla, Marcel, no a mi hija. -* sollozo Hayley apoyada en su amigo

- No la perderás, la recuperaremos... Ya verás.

- ¿Cuántos eran?

- Hermanos? Tres. El lindo es uno castaño y la otra es su gemela, también hay una linda bruja.

- Bueno, una vez que se rompa iremos directo alli, desde niña tengo ganas de conocer el lugar. -*abrazo a su novia por la cintura sonriendo, y está si era una sonrisa de verdad, era concreta, no como la que Alice había visto mientras se sentaron en una mesa del bar que Andrea hechizo y salieron casi todos

- Tu familia nos ha estado buscando, parece que vieron a los Cullen por la visión de la Clarividente . -*dijo Katherine*- No saben que estoy contigo.

- Dejaremos que se enteren en el momento más inesperado, amor. -*sonrió ladeando un poco la cabeza

- Amo el drama. -* asintió recargando la cabeza en el hombro de su novia

Mientras tanto con los Mikaelson habían llegado a Nueva Orleans lo más rápido que pudieron, mientras que dejaron a los Cullen en donde Alice había ido.

- ¿Ya tienes el cabello de Andrea?

- Si. -*asintió Marcel tandole un cepillo y dejnaodlo en la mesa, entonces la bruja Mikaelson lo puso en una especie de tazón.

- ¿Porque no solo la sangre de Hayley y Klaus? ¿O un objeto personal? -*pregunto Alice a quien se la habían llevado junto con Rosalie

- El cabello contiene el ADN de Andrea, será más exacto, además de que si usaremos la Sangre de Niklaus y Hayley. -*respondió sacando un cuchillo Freya*- Hermano, Hayls, ¿Podrían...?

- Oh, claro.

Ambos pasaron, primero fue la mujer quien le extendió su mano como si nada y a la hora de cortar la palma, no se inmutó, más hizo una leve mueca.
La sangre cayó en el tazón de la bruja goteando su color escarlata, luego fue el turno de Klaus quien le dio a su hermana como lo más normal del mundo,

Entonces Freya inicio el hechizo, eran palabras desconocidas para Rosalie y Alice, era latín antiguo.

Freya estaba viendo las imágenes, buscando el lugar de donde Andrea se encontraba, y la vio.

Pudo observar a su sobrina en un pueblo, Sumersville, por lo que vio en el letrero. Luego la observo sonriendo con una mujer morena al lado, sonriendo de verdad. Haciendo que ella ladeara la cabeza por dicha acción, la chica estaba dándole unas fresas a Andrea como si fuera niña pequeña.

Ella estaba sonriendo, hablando con ella levemente más para Freya era puras palabras mudas, el hechizo no la permitía escuchar. La bruja despertó del hechizo y miro a su hermano Klaus, estaba a punto de caerse y Elijah la agarro.

Las vampiro vidente dio un paso adelante con cautela, mientras que Rosalie bajaba sus brazos cruzados.

- ¿Que viste, Frey? -*cuestiono Finn preocupado por la salud de su hermana

- A-andrea estaba sonriendo. Parece feliz, estaba con la doble Petrova. -*miro a sus hermanos incluyendo a Elijah cuando se separó de el

- Debe ser Elena, ¿Pero que hacía esa perra con Andrea? -* se pregunto Rebekha

...

Trihybrid || TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora