Entre nosotros se formo una gran e incomodo silencio, ninguno decía nada, ni siquiera nos mirábamos, mirábamos hacia todos los lados nerviosos. Hasta que recordé el motivo por el cual estaba allí.
-¿Dónde está la niña? - pregunte intentando cambiar de tema.
-Tranquila está en su habitación.
-Veras Alex esto es incomodo si pu... - no me dejo terminar.
-¿Sabes? Ni siquiera sé porque lucho contra ti para tener a Jazzy. No se merece tener un padre como yo. Nunca podre perdonarme lo que te hice. Sé que cuidaras de Jazzy mejor que nadie y que a tu lado será feliz, no me voy a interponer. Te daré la custodia, no tendrás que verme nunca más... Solo prométeme que algún día le dirás que su papa la amo mucho y siempre quiso lo mejor para ella. Ah y que ame a su mama con todo mi corazón - dijo llorando como un niño pequeño indefenso.
Al verlo así tan dolido, tan mal mi estomago pareció revolverse, me sentí mal y un poco culpable, aunque en realidad él mismo se lo había buscado. Él solito se había metido en una cama con mi mejor amiga, yo solo era la tonta enamorada.
-¿Estás hablando enserio? - dije sorprendida, sintiendo como algo en mi interior moría.
-Nunca he hablado mas enserio, no sabes lo que me arrepiento princesita...
-Alex... - pero entonces no supe cómo seguir, así que me mantuve en silencio.
Quería tirarme a sus brazos y devorar sus labios y a la vez darle un par de ostias hasta desahogarme. Echaba de menos esos momentos en los que solo éramos el y yo. Esos en los que me besaba y todo parecía estar bien.
-Eres un idiota - dije acercándome a él y envolviéndome en sus brazos.
-Un gran idiota - dijo estrujándome entre sus brazos.
-Pues si - dije apoyando mi cara en su pecho.
-Me gustaría volver a ser tu idiota...
-Siempre serás mi idiota - dije levantando la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos.
-¿Siempre? - dijo sorprendido.
-Siempre, siempre, siempre.
-¿Pase lo que pase? O ¿Haga lo que haga?
-Siempre Alex.
Alex se acerco un poco a mis labios, sentía nuestros alientos chocar el uno con el otro, y no sé porque en ese momento tuve ganas de besarlo, de sentir sus labios sobre los míos y besarnos hasta que nos duelan los labios.
Me acerque un poco más a sus labios, su olor a colonia empezó a invadir mis fosas nasales y hacerme enloquecer. Alex cerró los ojos con fuerza y suspiro pesadamente. Beso mi frente y me abrazo con fuerza.
-¿Por qué no me has besado? - pregunte bajito y desilusionada.
-Porque estas enamorado de otro, del hombre con el que hace poco te casaste, de tu marido. No quiero meterme en tu vida y estropearla. - dijo triste.
-Yo quería besarte, no sé porque pero quería. Así que... ¿Me vas a dejar con las ganas? - dije bajito y confundida.
Beso mi cuello haciendo erizar mi piel. Metí mis manos por dentro de su camiseta y acaricie su pecho. Coloco sus manos en mi cintura y me atrajo hacia él. En mi cintura pude sentir su erección.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado {CP #2} {COMPLETADA}
Teen FictionPuedes hacer lo que quieras con mi corazón, romperlo, jugar con él, pisotearlo... Pero con Jazzy no se juega, porque también es mi hija. Derechos del autor NO ACEPTO ADAPTACIONES Ten imaginación, crea tu propia historia Portada echa por: LaPrincesaT...