2 meses despues...
-Estamos aquí reunidos para despedir a un gran hombre, Bryan. Amigo de sus amigos, un buen trabajador, un buen marido...
Si lo conociera no diría eso... - pensé.
-... Lamentablemente se fue del mundo sin poder despedirse de los suyos, simplemente su corazón dejo de latir. Este donde este seguirá queriendo a los suyos...
Cuando el funeral termino la gente comenzó a despejar el lugar del cementerio donde nos hallábamos, pero no sin antes dar el pésame. Los últimos compañeros de trabajo de Bryan despejaban el lugar. Mire el cielo gris cubierto de algunas nubes y luego mire la pequeña que se sujetaba de mi vestido.
-Mama, ¿vendrá papi? - dijo después de quitarse su chupete.
-No lo sé cariño, hoy le toca estar con Jackson.
-Jo - dijo triste - Mami, tengo sueño - froto sus ojitos.
La cogí entre mis brazos y la deje descansar sobre su cochecito de paseo, la arrope con su manta de dibujitos y bese su frente con un sonoro beso.
-Que lastima que no pudimos conocernos, ¿no? Ojala hubiera podido conocerte, te hubiera reventado cada centímetro de tu piel idiota. Te metiste con mi chica y mírate ahora, bajo tierra. Supongo que cada uno tiene lo que se merece.
Mi corazón se congelo, cerré los ojos con fuerza, pero esta vez no llore, si no que sonreí. Alex estaba aquí de nuevo.
-¡Fea! ¿No vas a venir a saludarme? - me grito.
-¡Papi! - grito Jazzy desde su carrito.
-Hola pequeña - beso su frente.
-Hola Alex - dije nerviosa, pero feliz - Yo quería decirte que...
-Quiero volver contigo - dijo de repente.
-¿Qué?
-Te echo de menos simplemente, soy egoísta y lo siento, pero no te voy a perder.
-Te amo - me lance a sus brazos.
-Pero.... Eso no quiere decir que te lo vaya a poner fácil, todavía estoy un poco dolido - pensé que todo volvería a ser normal y fácil, pero me equivocaba... - eh, eso no quiere decir que hayas perdido, solo es que quiero que me mimes un poco, que me demuestres que no te fuiste conmigo antes solo por que querías hacerme sufrir y no porque amabas al idiota ese.
Alex cogió en brazos a su pequeña mientras caminábamos hacia el coche. Coloco a la pequeña en su sillita y abrocho su cinturón mientras yo guardaba todos los trastos en el maletero.
-Princesa, ahora eres jodidamente rica, ¿Qué aras con ese dinero?
-Ponerme pecho y operarme el trasero - la boca de Alex se abrió formando una gran O mientras yo no podía parar de reír.
-Eres tonta - dijo dándome un suave empujón.
-Yo también te quiero mi amor - dije irónica.
-Me amas, lo se.
-Madre mía, hacía tiempo que no se despertaba tu ego.
-¿Sabes? Hace 62 días 3 horas 34 minutos que tus labios no tocan los míos. ¿Por qué no me has besado aún? - Dijo abrazándome por la cintura mientras me empujaba contra la puerta de el coche.
-¿Tanto tiempo? ¿Y qué estamos
esperando? ¡Besémonos!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado {CP #2} {COMPLETADA}
Teen FictionPuedes hacer lo que quieras con mi corazón, romperlo, jugar con él, pisotearlo... Pero con Jazzy no se juega, porque también es mi hija. Derechos del autor NO ACEPTO ADAPTACIONES Ten imaginación, crea tu propia historia Portada echa por: LaPrincesaT...