Sentí esas estúpidas mariposas en mi vientre que se siente cuando te enamoras, mi pulso poco a poco se comenzó a acelerar. Y entonces sentí lo mismo que sentí el día en que conocí a Alex.
-¿Estás segura que quieres que te bese? - dijo acercándose peligrosamente una vez más a mis labios.
-Sr. Alex, ¿está intentando provocarme?
-No, solo quiero darte lo que me pides.
-Pues entonces menos palabras y mas besos.
-A sus ordenes princesita.
Alex devoro mis labios salvajemente. Me aferre a Alex sintiendo que en cualquier momento mis piernas me fallarían y caería al suelo. Su lengua presiono mis labios y estos le dejaron entrar libremente.
Su lengua recorrió cada centímetro de mi boca. Poco a poco el beso se torno más salvaje, las manos de Alex bajaron hasta mi trasero y las mías subieron hasta su nuca, mis manos jugaron con el pelo de su nuca.
-Ma...mama, paa... pa... papa - la voz, provenía de una de las habitaciones.
-¿Es Jazzy? - le pregunte sintiendo como las lagrimas picaban en mis ojos.
-Si... -dijo sintiéndose culpable - ven.
Cogió mi mano y tiro de mi hasta entrar en la habitación de la pequeña. Esas lagrimas que minutos antes se acumulaban en mis ojos, ahora caían libremente por mis mejillas.
Una pequeña con unos ojos miel, con su melena por los hombros del mismo tono que el mío y su chupete color rosa, se aferraba a la barandilla de su cuna manteniéndose de pie, mientras llamaba a sus papas.
Sin pensármelo dos veces agarre la niña entre mis brazos, en tan solo segundos Jazzy descansaba su cabecita en mis hombros mientras que con una mano jugaba con mi cabello, con la otra sostenía su osito de peluche.
Unas manos se posaron en mi cintura y me atrajeron hacia atrás. Sentí unos labios húmedos en mi cuello y ese olor a colonia de hombre mezclado con ese olor a Alex.
-Jazzy dile hola a mami - dijo Alex jugando con las manitas de Jazzy.
-Maa... mam... mama - dijo la pequeña con dificultad.
-Perdón en serio, no quería que te perdieras esta etapa de tu hija yo... - lo interrumpí.
-Alex no hace falta que me pidas perdón cada segundo, déjalo... - dije jugando con Jazzy.
-No puedo - dijo apoyando su barbilla en mi hombro y acercando mas mi cintura a él - cada segundo que pasa me acuerdo de lo estúpido que fui...
-Los dos lo estropeamos, tal vez unos más que otros, pero eso ya es pasado ahora lo que importa es nuestro futuro.
-Vida, tu futuro está al lado de ese tipo con el que te has casado, yo solo soy el padre de tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado {CP #2} {COMPLETADA}
Teen FictionPuedes hacer lo que quieras con mi corazón, romperlo, jugar con él, pisotearlo... Pero con Jazzy no se juega, porque también es mi hija. Derechos del autor NO ACEPTO ADAPTACIONES Ten imaginación, crea tu propia historia Portada echa por: LaPrincesaT...