Capitulo 6

8.8K 523 33
                                    

Narrador omnisciente

Brittany entro con una gran sonrisa en sus labios la mañana siguiente, su corazón latía enamorado, su cabeza estaba nublada por las caricias y el perfume de Alex y entres sus brazos su pequeña Jazzy.

Porque a pesar de que Alex le había hecho mucho daño en un pasado, era su Alex, era el hombre que ella quería y por el que iba a luchar. Pero entonces se dio cuenta que había hecho cosas por vengarse que ahora le pasarían factura.

Pero todo iba a dar un giro de 360º, la alegría que invadía su corazón iba a ser pisoteada por su peor enemigo, su querido marido.

-¡Mami! – dijo la pequeña mientras reía ante las cosquillas que le proporcionaba su querida mama.

-María llévate a la niña – se oyó una voz firme delante de ellas, su marido.

-Puedo llevarla yo Bryan - dijo Brittany bajito.

-No, tú y yo tenemos cosas que discutir – dijo Bryan con un tono de voz frio.

Bryan dio un empujón a Brittany, no demasiado fuerte, pero si lo suficiente como para moverla de su sitio. La empujo hasta su despacho, donde una vez allí la empujo mas fuerte haciéndola caer sobre la mesa que ocupaba el centro de la habitación.

-¿Qué pasa Bryan? – dijo Brittany bajito y temblando ante las reacciones de Bryan.

-Si es que esto me pasa a mi por ser idiota – dijo mirándola con desprecio – Pero tú no vas a verlo mas perra. Antes te mato si es necesario.

-Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer – dijo ella mirándolo con desprecio.

Brittany sintió el impacto de la fuerte mano de Bryan impactar contra su mejilla, con tanta fuerza que la hizo caer al suelo. Su mejilla ardía de dolor y su nariz sangraba por el impacto.

-¡Vuelve a decirlo! - Le grito cogiéndola de los cabellos.

En aquella habitación tan solo se oian los gritos de aquella bestia, que estaba marcando el cuerpo de Brittany, a golpes, y los leves sollozos de dolor de ella. Parecía que nunca tenía suficiente, después de un golpe, llegaba otro, otro, y otro...

__________________________

Cuando la luz del día entró por su ventana, se levanto de la cama sintiendo todo su cuerpo pesado y dolorido. Camino desnuda y como pudo, por los golpes hasta el baño. Después de que Bryan la golpeara hasta no poder más, abuso de ella una y otra vez durante toda la noche.

Se sentía sucia. Entro al baño y lo cerró con pestillo, el miedo que sentía por Bryan solo había hecho más que aumentar. Lleno la bañera de agua y jabón. Entro en ella, sintiendo como sus heridas ardían de dolor.

Todas y cada una de las imágenes de los golpes y de los abusos invadieron su cabeza, haciéndola estallar en lágrimas. Y sintiendose sucia, froto su cuerpo con fuerza intentando borrar las huellas que había dejado él en su cuerpo, pero aun así, seguía sintiéndose sucia.


Dulce Pecado {CP #2} {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora