-¿Estás segura que quieres hacer esto?
Me preguntó Lisa por décima vez mientras se terminaba su café. Mire a mi alrededor, me fije en una pareja de adolescentes que se hacían caricias el uno al otro y se besaban en aquella cafetería en la que estábamos, pensando en cómo me gustaría estar así con Alex.
-No lo sé, solo quiero volverlo a tener conmigo aunque sea una noche... - dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Amiga, sabes que te voy a apoyar en todo lo que hagas. ¿Tú quieres verlo? Pues entonces, ¿Qué haces aquí perdiendo el tiempo?
-Quien me iba a decir que la ex novia del padre de mi hija seria mi mejor amiga. Gracias por todo Lisa.
-Ven aquí tonta – dijo mientras se acerco a mí para abrazarme con fuerza – yo me haré cargo de Jazzy, Jackson esta como loco por verla.
-Gracias – dije secando esas rebeldes lagrimillas que habían caído por mis mejillas.
-¡Anda vete! – dijo Lisa riendo mientras sostenía a Jazzy.
----------------------------------------------
Alise mi falda, me coloque bien el pelo y entre en aquel bloque de pisos. Nada había cambiado en ese viejo edificio, las paredes seguían teniendo el mismo aspecto y el viejo ascensor seguía con su cartel de averiado.
Subi las escaleras sintiendo como el corazón iba a salirse de mi pecho, cada escalón que subía era un paso más cerca hacia él, cada escalón era unos centímetros menos hasta llegar a él.
Me pare frente su puerta y respire hondo, acerque mi mano hasta el timbre y justo cuando iba a picar la puerta se abrió. Alex estaba frente a mí, llevaba unos pantalones de chándal grises, una camiseta de tirantes blanca, unas bambas blancas y en su mano llevaba una sudadera a juego con el pantalón de chándal.
-Hola – dije flojito.
-Hola – dijo confundido - ¿Qué haces aquí?
-Yo... quería pasar un rato contigo – dije sintiendo como mis mejillas ardían.
-Iba a salir a dar una vuelta – dijo rascándose la nunca nervioso - ¿Te apetece venir?
-Está bien.
-¿Cómo te va? – me pregunto mientras salíamos de aquel viejo edificio y caminábamos por las calles de Nueva York.
-Podría irme mejor... ¿Y tú?
-Intentando vivir sin ti, pero no es fácil. – me dijo mirando hacia otro lado.
-¿Qué nos paso Alex? Éramos felices...
-Tu no hiciste nada cariño, fui yo solito, no supe quedarme quieto.
-Alex, no te eches todas las culpas a ti.
-¿Por qué no? Si tu lo único que hacías era amarme, eres jodidamente perfecta. – dijo parándose en seco y mirándome a los ojos.
-Si te digo la verdad de porque estoy aquí quizás te rías... - dije intentando cambiar de tema.
-Prueba – dijo mientras nos paramos en el centro de un parque, mientras él se colocaba la sudadera.
-Echaba de menos el contacto de tu labios con los míos – dije en un susurro.
-¿Qué? – dijo sorprendido - Dilo otra vez.
-Echo de menos tus labios Alex – dije un poco más alto esta vez.
Me estrecho entre sus bazos y como en las películas de amor, el chico beso a la chica tiernamente en un beso lleno de sentimientos a la suave luz de la luna llena en uno de los parques más bonito de Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pecado {CP #2} {COMPLETADA}
JugendliteraturPuedes hacer lo que quieras con mi corazón, romperlo, jugar con él, pisotearlo... Pero con Jazzy no se juega, porque también es mi hija. Derechos del autor NO ACEPTO ADAPTACIONES Ten imaginación, crea tu propia historia Portada echa por: LaPrincesaT...