❣️ Explicación y Advertencias ❣️

307 17 7
                                    


Hola buenas, se lo que deben estar pensando y no, está no terminará como la otra, lo juro.

📌 Advertencias y pequeños datos:

- La historia la estoy iniciando porqué una personita me lo pidió y pues yo se lo prometí, en un inicio no tenía planeado crear otra con este ship.

- Tanto Flex como Muzi tienen 19 años, no tienen su edad real porqué no quiero, deah, es más porqué no recuerdo que edad tiene Muzi... Aunque creo que en la vida real tiene la misma, no recuerdo...

- Tengo que aclarar esto siempre, el ship es FLEXKATO, si no te gusta o no es de tu agrado NO LA LEAS, te agradecería que pases de esta historia, evita hacer comentarios ofensivos e hirientes, de ser así, tu comentario será eliminado.

- La historia puede contener cosas como: Felación, mención de muerte, temas sin ninguna clase de tabú(con esto me refiero también a las palabras), etc.

- Como dije antes y aclarando el punto anterior, ninguno de los personajes morirá.

- Flex es humano al igual que Muzi, solo que su lindo apodo será el de un pequeño zorrito, aclararé esto más adelante en la historia (o tal vez no).

- Ninguna de mis historias inicia con el ship listo, no, irá poco a poco, me gusta hacerlos sufrir, (dato random, una amiga casi casi me estaba regañando por hacerlos sufrir).

- Las actualizaciones serán lentas, esto por mi escuela y eso, además de que no habrá días específicos para hacerlas, tendrán que tener paciencia.

- los que leyeron la historia anterior sabrán quien se enamoro primero, o al menos quien fue el que se declaró primero, bueno, aquí será al revés.

- sus actitudes y personalidades serán o intentaré hacerlas diferentes a como son en la vida real, a ambos intentaré hacerlos amorosos, pero no (no se si me entiendan), obviamente serán personalidades diferentes, ya saben que cuando son iguales no suele ir tan bien(?).

- Muzi: activo.
Flex: pasivo.

Bueno, por el momento es todo, espero no tardar tanto con las actualizaciones.
La imagen de la portada está pendiente hasta nuevo aviso, aún no he hecho la portada /cry

Espero que está historia quede mejor escrita que la otra.

Sin mas, me voy esperando que les llegue a gustar está historia, que los haga llorar y reír como con la otra, los quiero mucho < 3

No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞

TheKillerRin~💛

Mi Pequeño Zorro - FlexKatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora