Fui solo uno más de cientos...
(...)
El amor es algo complicado, por más que uno intenta entenderlo sigue sin haber muchas respuestas.
¿Qué es lo que realmente nos atrae de una persona?, ¿Por qué a veces no sabemos que decir ante esa pregunta?, hacianedo parecer que realmente no amamos a esa persona cuando es todo lo contrario.
El amor es complejo, haciéndo que todas tus emociones estén a flor de piel, tristeza, felicidad, miedo, enojo, desagrado.
Y así como te hace sentir tan bien, puede hacerte sentir mal, al punto de destruirte, por querer darlo todo con una persona que, evidentemente, no siente lo mismo.
Pero por más que la gente a tu alrededor te intente abrir los ojos, por más que incluso tú veas lo que pasa, tu corazón seguirá intentando cambiar a esa persona, tu corazón no querrá renderise hasta terminar en mil pedazos.Uno no elige de quien enamorarse, solo sigue lo que su corazón le dice, incluso si uno cree que lo controla, cuando menos te das cuenta, te enamoras de la persona equivocada y terminas con el corazón ensangrentado en tus manos.
Musi puso todo en esa relación, sudor y lágrimas, arriesgo su propio corazón poniéndolo para que funcionará, puso las manos al fuego por Flex y aún así, la relación fallo.
Fue una mentira creada para "no herir a nadie", pero termino haciendo más de lo que debería, termino por amarlo más de lo que podía permitirse y termino por romperse más hasta quedar en pequeños trozos casi irreparables, llegando incluso a creer que el era el problema, ¿Por qué nunca pudo fijarse en él como él lo hizo?, ¿Por qué no podía amarlo como él lo hizo?.Estaba perdido en un limbo de pensamientos que lo destruían más día con día, él solo quería que le diera una chance.
Odiaba a cupido y odiaba al amor, no quería volver a saber nada de corazones, cartas de amor, canciones dedicadas, flores o cualquier cosa que le recordara a ese amor fallido que el creyó que era su alma gemela, un alma que solo le demostró lo cruel que puede ser el amor.
No quería volver a enamorarse, ya no más.O al menos eso creía hasta que llegó aquel otro chico que se robo sus alimentos y suspiros, sus sueños y pensamientos.
Aquel chico que llegó a su vida a poner curitas en su corazón, con la esperanza de arreglarlo con su amor y calidez.
Quel que llegó como su ángel salvador en el peor momento de su vida y lo ayudo a salir adelante, se ayudaron a salir adelante.
Aquel chico que, como él, había vivido la desgracia de un amor no correspondido.Ambos habían sido dañados por la persona que consideraban el amor de su vida, creyendo que el amor no era para nada lo que querían y obligándose a no sentir algo por alguien más.
Pero como dije, nadie elige de quien enamorarse, solo se sigue al corazón.
A veces los golpes que te da cupido en el amor son enseñanzas y no habría que tomar eso como un ejemplo para no volver a sentir el inexplicable sentimiento de amar, a veces puedo doler, a veces puede ser fabuloso, a veces incluso nosotros podemos ser los malos, pero nadie cambiar el futuro, solo seguir lo que el destino ya tiene preparado para ti.
No está mal darle segundas oportunidades al amor, claro que evita darle segundas oportunidades a la persona incorrecta.Siempre es bueno y sano cuando es con la persona correcta, pero... ¿Cómo saber que es la correcta?, bueno, eso lo sabrás levantándote de los golpes que puede darte la vida.
Llora, ríe, enojate, lo que sea, pero descarga todas esas emociones para poder sanar, levántate, sacudete y sigue adelante, se que a veces es difícil, pero... Con un poco de ayuda, puedes lograrlo.
Ahora Flex estaba debastado, por no valorar aquel amor que le brindaban, tan cálido, tan lindo.
Pero vuelvo a repetirlo, ¿Extraña ese amor?, ¿O solo es la necesidad de cubrir ese sentimiento de soledad?.Algún día él también encontrará a alguien para amar y que lo ame de vuelta, pero también tendrá que pagar su karma, viviendo lo que vivió con Musi, solo que será ahora él el no correspondido.
Por el momento, le tocará observar a Musi desde lejos siendo feliz y con su sonrisa brillante con ese otro chico, anhelando ir e intentar resolver todo lo que provocó, aunque claro, ya es tarde para intentar resolverlo...
(❣️)
Si, perdón por tardar tanto en actualizar JAHSJAH, no se me ocurría nada, hasta que hoy me agarró la inspiración y trikitrakatelas, escribí.
Siento que no es el mejor final que le pude haber dado a la historia, so... Tal vez después lo cambie.He de admitir que me tarde mucho también porque no quería acabar la historia ajhsjahsj pero tampoco quería hacerla tan larga.
No se si tendrá un epilogo, lo pensare y veré si lo escribo y público, tal vez, ya veré.
Por lo mientras, me despido de esta historia que, según yo, iba a terminar con un final feliz y romántico, pero aja, ya sabemos que no paso.
Mi compa el emo (que aprueba todo lo que escribo), les dice que el TakeMikey es real.
ゝ Capitulo aprobado.
Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras.
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.
No olvides que esto solo fue un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞TheKillerRin~💛
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Zorro - FlexKato
FanfictionUna linda vida, un lindo futuro junto al amor de tu vida, ¿podría ser posible?, algo completamente sacado de un cuento de hadas. ¿Podrá su cuento de hadas salir como ellos quieren?, no siempre las soluciones que proponen son las correctas. ❣️ Tiene...