La vida te da varias oportunidades, pero no es lo mismo con el amor verdadero, esa linda oportunidad tienes que tomarla y saberla cuidar.
No puedes descuidarla ni un solo instante, pueden pasar cosas terribles...(...)
Un día soleado, una brisa perfecta, el sonido del agua corriendo por el pequeño rio, todo esto sería perfecto para pasar una cita con el amor de tu vida, con aquella persona por la que estás dispuesto a hacer cualquier cosa.
Pero no era así.
Ahí está ese pequeño zorrito (o como le había puesto él), llorando sin comprender el porqué de muchas cosas, ¿Por qué todo tenía que pasar así?, ¿Por qué todos estaban contra el?, ¿Qué era lo que había hecho el aparte de existir y convivir con los demás?, A veces no entendía a las personas, a veces le gustaría ser una linda mariposa (aunque muchas veces él le dijo que parecía una), a veces le gustaría ser una hormiga, a veces le gustaría ser incluso una mosca, a veces un gato, sin tener que preocuparse de nada más que su lindo humano lo alimente y le permita dormir en la cama de la que se adueñaria prontamente.
Pero le tocó ser de la especie humana, una especie tan sádica y mala, muchas veces se negaba ante eso, se preguntaba ¿Por qué tenía que ser parte de ellos?.
Secando las pequeñas gotas que aún salían de sus ojos, miro su reflejo en el agua cristalina de aquel rio que tan tranquilo lo mantenía, miro sus ojos, su cabello, su nariz, ¿Qué había de malo?, Nada, no había nada, así como tampoco había nada bueno, simplemente estaba neutral, no era lindo, pero tampoco se consideraba feo, no era perfecto, pero tampoco se consideraba imperfecto, entonces, ¿Qué era lo que estaba mal en él?, Aún seguía sin comprender.
Pudo oír unos pasos que se acercaban a él, limpio cualquier rastro de lágrimas de su rostro y se volteo para verlo a él.
- ¿Qué haces aquí?, Creí que estabas perdido, me asusté por un momento...
- Lo siento... Solo vine a... Despejarme un poco.
Él se acercó a Flex y miro el reflejo de ambos en el río.
- Te volvieron a molestar, ¿Cierto?.
Flex se quedó callado un momento y asintió de manera silenciosa, ambos se quedaron en silencio.
- Puedes contarme... No tengas miedo
Le dijo en un tono muy claro y bajo en espera de la respuesta de Flex, él lo dudo un momento y comenzó a contárselo.
Él lo escucho hasta el final, él no creía que fuera molesto cuando le contaba sus pensamientos y sentimientos, él no comparaba sus problemas con los de otros, él solo lo escuchaba y prestaba atención, solo con él se sentía seguro, solo con él se sentía bien.A veces se preguntaba si él no tendría algo mejor que hacer, una vez se lo pregunto y él con simpleza le contesto "lo mejor que tengo para hacer, es escucharte reír y contarme tus historias, observar tu linda sonrisa y el brillo que sale de tus ojos cada vez que me cuentas algo asombroso que descubriste o hiciste, solo hay algo que tengo mejor para hacer y eso es hacerte feliz, y asegurarme de que lo estés". Fue la primera vez que hizo sonrojar a Flex, fue la primera vez en la que su corazón se sintió tan acelerado, que creía que se saldría de su pecho, aunque no lo entendía, no entendía el porqué, solo lo dejo pasar.
Tal vez en algún futuro lo entendería, tal vez en algún futuro lograría entender porqué su corazón le dice que con él un lindo amanecer aparecerá, algún día entendería sus sueños y sentimientos, sueños en los que está él, sentimientos en los que está él, y algún día descubrirá lo que destino tiene para él...
Algún día logrará encontrar a aquella persona que está atada a el mediante el hilo rojo del destino, de su lindo y cálido amor...
(❣️)
Primera parteee
Saben de qué color son los ojos de la nueva skin de Flex?, He visto fanarts pero en algunos son café y en otros azules...
Espero les haya gustado c:, nos vemos en la próxima actualización c:.ゝPrólogo aprobado
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.
Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras.
No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞TheKillerRin~💛
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Zorro - FlexKato
FanficUna linda vida, un lindo futuro junto al amor de tu vida, ¿podría ser posible?, algo completamente sacado de un cuento de hadas. ¿Podrá su cuento de hadas salir como ellos quieren?, no siempre las soluciones que proponen son las correctas. ❣️ Tiene...