Cupido, por favor mira hacia aquí, has que él se fije solo en mi.
(...).
Cupido había fallado otra vez, le pinto una pared rosa sobre una pared gris.
Su "amor" había sido construido a base de mentiras, ambos se mentían el uno al otro, solo que uno era consciente y el otro no sabía lo que hacía.
Habia caído ante la tentación de aquellas palabras lanzadas al aire, dichas para alguien que, evidentemente, no era él.
Todas las noches lloraba por su amor, que aunque había sido "correspondido", no era la manera correcta de amar.Comenzaba a perder la esperanza en amar.
¿Por qué seguía dejándose caer en aquellas mentiras?, mentiras tan bien pronunciadas que, a pesar de la falsedad y el vacío que había en ellas, parecían reales.
Creía tener esperanza en que algún día ese amor tan falso se volviera real y que al fin pudiera disfrutar de aquello que tanto tiempo anhelo pero no le fue concebido.Odiaba ser tan débil ante aquella mirada tan destruida y que suplicaba por un poco de compasión y ternura, un poco de cariño y calidez, mirada que suplicaba por su atención, que suplicaba porqué se quedará.
Y él siempre quiso cumplir aquello.
Pero conforme pasaban los días se iba rindiendo, sabía que esto no era para él, sabía que esto no era lo correcto.
Pero, ¿Sería capaz de destruir el tan ansiado cuento?.No, solo quería hablar, quería aclarar las cosas.
Quería escuchar de la manera más sincera que es amado.
Por eso no pensó dos veces cuando fue a la casa de Flex y tocó la puerta sin avisarle que iría a visitarlo.
Por eso no pensó dos veces cuando lo miro a los ojos y le pronunció un simple y sincero "Te amo".
Tampoco pensó dos veces cuando le pregunto "¿Tú me amas?".
Su corazón dio un vuelco cuando la expresión de Flex cambio ante la pregunta, cuando se tardó en contestar y no sabía cómo responder ante la pregunta tan inesperada que le había hecho Musi.
La expresión de Musi cambio a una expresión triste, expresión que asusto a Flex y de inmediato se puso a sobre pensar todo.- ¿Estás bien, Musi?.
Su voz tan suave e Inocente solo lo lastimaban más, Musi lo miro con ojos llorosos y esto solo asusto más a Flex.
- Ahh Musi -se habia puesto nervioso- ¿Quieres sentarte?, ¿Estás bien?.
La forma en la que lo pronunciaba hacía creer a Musi que estaba en el lugar correcto, que ese era su tan ansiado cuento.
Pero eso solo hacía que doliera más.
- Deja de hacer esto.
- Dejar de hacer, ¿Qué? -pregunto un Flex confundido-.
- Esto que estás haciendo ahora mismo.
La mirada que Flex le dio a Musi confirmo que no estaba entendiendo a lo que se refería.
- Deja de fingir que me amas.
Tan solo pronunciar esas simples palabras fue una tortura.
Podía sentir como clavaban mil dagas en su corazón y dolía como el maldito infierno.Al mirar a Flex nuevamente Musi lo supo, había acertado. Las lágrimas comenzaron a caer sobre las mejillas de Flex.
Flex nunca supo lo que hacía, no fue su culpa, ¿O si?.
Al final de cuentas Flex fue el que terminó por confundirse solo.
No Flex, aquella necesidad de sentir a Musi cerca de ti no era amor.
No, aquella necesidad de no sentirse solo y que aquel hueco en tu corazón llenado por Musi, no es amor.
No, aquello que sentías no era amor.
Nunca lo fue.
De alguna manera lo sabía, pero él solo quería hacerse creer que lo que él sentía por Musi era algo más que solo un sentimiento de amistad, aún sabiendo que era mentira.
Aún sabiendo que podía perjudicarlos a los dos.Al final, él solo se hizo daño y daño a la persona que más quería.
- Musi, yo -pronuncio en un intento fallido de iniciar una oración-.
Sollozaba mientras miraba la ahora destruida mirada de Musi.
Sabía que no era él quien debía llorar, pero no podía evitarlo, no cuando sabía las consecuencias de sus actos, no cuando había hecho lo que le hicieron, no cuando había roto ese lazo tan importante con Musi.Cupido le había fallado, cupido había dejado de existir para Musi.
Siempre creyó en lo que le vendieron la tele y el cine, es una tristeza.
(❣️)
Hola kahsjahs
Es cortito, pero creo que la mayoría de los caps de este fic son cortitos.
Yo creo que ya nomás 2 partes más y se acaba.
Lo vuelvo a decir, yo dije que no iba a morir nadie, más nunca dije que iba a tener un final feliz.ゝ Capitulo aprobado.
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.
Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras.
No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞TheKillerRin~💛
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Zorro - FlexKato
FanfictionUna linda vida, un lindo futuro junto al amor de tu vida, ¿podría ser posible?, algo completamente sacado de un cuento de hadas. ¿Podrá su cuento de hadas salir como ellos quieren?, no siempre las soluciones que proponen son las correctas. ❣️ Tiene...