❣️ 1 ❣️

221 14 2
                                    

Siempre me he preguntado, ¿El hilo rojo del destino existe realmente?, La respuesta esta cada vez que te veo...

(...)

Siempre se pregunto ¿Cómo sería su alma gemela?, tal vez de cabellera negra con ojos castaños o tal vez castaño con ojos café oscuros, se enamoro de varias personas, todas diferentes pero con un parecido a el, tuvo varios romances, romances que fallaron, hasta que encontró a ese chico, ese chico lindo de cabellera azulada y ojos negros, cuando lo vio sintió como si algo en su pecho le indicara que era el, el era el correcto, el era lo que el destino tenía planeado para su vida, todo en el era perfecto, un chico lindo y tímido, que podía ver a lo lejos cada vez que llegaba a la escuela cada mañana.

Pero solo era eso, el chico lindo que podía ver a lo lejos.

No sé atrevía a hablarle, nunca se atrevió a acercarse y poder percibir su aroma, poder verlo a los ojos y entablar una conversación con el.
Nunca pudo hacerlo, o al menos no por su cuenta.
Afortunadamente tenía amigos que se hablaban con todo el mundo, sean profesores, conserjes, prefectos, etc. Ellos podían entablar una conversación con cualquier persona, incluso si era alguien popular dentro de la escuela, y para su suerte ellos le hablaron a el, invitándolo a unirse a su círculo de amigos, círculo en el que estaba.
Al principio todo era incómodo para el, apenas los conocía y no sabía de que temas podía hablar y que no, luego agarro confianza y pudo platicar de varias cosas, platicas en las que ponía suma atención, platicas en las que reía y sonreía para el.

Porqué estaba perdidamente enamorado.

Poco a poco se fue acercando más a él, hasta formar un lazo de amistad duradero, uno en el que los dos entregan su completa esperanza y confianza.

Uno en el que los dos dan cualquier cosa por el otro, sin importar que, sin importar las consecuencias, sin importar nada, nada más que ellos.

Nada más que sus sentimientos

Entre ellos se salvaban y resguardaban, siempre fue así.
¿Las almas gemelas siempre actuaban de esa manera?, Tan soñadoras y cariñosas, tan gentiles y caprichosas, tan atentas y observadoras.
Los dos sabían cada detalle del otro, cuando se sentían mal, cuando estaban felices, cuando estaban emocionados, pero no cuando estaban enamorados.
Porqué Muzi siempre creyó que el, de quién se enamoro, siempre se fijaba en otros, pero nunca posaba su vista en el.

Aunque le dijera lo mucho que lo quería.

Lo mucho que lo amaba

Lo mucho que lo deseaba.

Nunca, nunca posaba su mirada en el, siempre fue en aquel chico atlético o aquel otro que era popular, tal vez en aquellas chicas lindas que pasaban por ahí, pero nunca en el.

Y eso hizo que su ira aumentará cuando descubrió que ellos eran los que lo hacían sufrir, los que hacían llorar a su pequeño zorrito.
Porqué eran las personas en las que el se fijaba y ellos solo lo despreciaban.
¿Cómo podían hacer eso?, ¿Cómo podían tratar de una manera tan mala a un pequeño angelito como lo era el?.
Eso solo lo hacía enojar, porqué por más que quisiera, no podía golpearlos, no porqué no tuviera la fuerza o el valor suficiente, no, era más bien porqué a él no le gustaba la violencia, no le gustaba el hecho de pensar que alguien se arriesgaría solo por el, que alguien termine mal por el.
Por eso solo quedaba escucharlo llorar, eso lo llenaba de impotencia. 
Lo abrazaba y lo calmaba, haciéndole saber que nada en el era malo, que el solo era una pequeña alma perdida en este mundo devastado.

Siempre se guardaba las ganas de decirle todo lo que le gustaba de el, todo lo que amaba de el.

Sus ojos negros como el cielo oscuro de la noche.

Su cabello azulado como el mar, tan lindo y tranquilizante.

Su nariz respingada y perfecta.

Esas suaves pequitas sobre sus cachetes regordetes y su nariz.

Su suave y linda piel, tan blanca y combinada a la perfección con todo.

Pero lo que más amaba de el, era aquello con lo que soñaba todas las noches, aquello por lo que luchaba día con día, aquello que le iluminaba los días y las noches, esa que se mantenía tan resplandeciente y sincera siempre, su bella sonrisa.

(❣️)

Yo sé... Yo sé, que me tarde mucho, pero es que casi no tengo tiempo, y alch, no les voy a mentir, el tiempo que tenía me lo gaste leyendo una historia KaiLen, pido perdón.
Espero les haya gustado, se que no es la cosa más linda y... Eso, del mundo, pero me esmeré..
Solo espero terminar bien y me aguanto las ganas de terminar con un final triste...
No saben cuántas ganas tengo de hacer el final triste...

ゝ Capitulo aprobado.

Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras. (Soy dislexico, así que también me disculpo si notan que falta alguna palabra o si otra está cambiada por otra cosa, es que a veces no suelo distinguirlo y para mí suele estar bien escrito...).

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.

No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞

TheKillerRin~💛

Mi Pequeño Zorro - FlexKatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora