❣️ 5 ❣️

62 5 0
                                    

Si tan solo viera lo especial que puedes ser.
Si el pudiera conocerte mejor......

(...)

- ¿Y sus ojos?, ¿Que color de ojos tiene?

Musi estaba harto de las preguntas, parecía como si un un agente de policía lo hubiera llevado a un interrogatorio para capturar a un criminal.
Desde que le empezó a dar las pequeñas notas a Flex con el nombre de "admirador secreto", Flex no para de hacerle preguntas. Lo único bueno que puede sacar de esto es que al menos ya no le presta tanta atención a los populares.
Lo malo es que lo rechazo de una manera muy directamente indirecta. Flex no sabía que el de las cartas era él y no alguien más, por lo que el día que Musi le dio la primer carta cuando se vieron en la tarde, Flex le pidió que le dijera a aquel "admirador secreto" que su corazón ya le pertenecía a alguien más.

Después de eso llegó a su casa y se tiró en su cama a llorar como si no hubiera un mañana.

Aún así optó por no rendirse, no iba a dejar morir el amor que sentia por el menor, no iba a dejar que esa luz se apagará tan fácilmente. Por eso desde entonces le escribe pequeñas notas y se las entrega a Flex.

Flex le pregunto "¿No le diste el mensaje que te dije que le dieras?", A lo que Musi obviamente dijo que si, pero que ese chico parecía no rendirse, "se veía perdidamente enamorado" le dijo en un susurro a Flex, esto lo sonrojo.
Pero desde entonces Flex no deja de preguntarle cosas sobre el chico, su color de cabello, su altura, sus ojos, su rostro, sus cualidades, actitudes, aptitudes y un sin fin de preguntas más. Parecía que Flex realmente quería descubrir quién era el chico y si Musi no le decía lo descubriría por su cuenta.

A veces Musi contestaba las preguntas de una manera muy simple, dándole respuestas cortas que no dijeran nada sobre si, pero a la vez revelando un poco de información.

- MIKE -grito de la nada Flex mientras comían su almuerzo en un lugar apartado, algo que hizo que Musi se sobresaltara un poco- ¿Es Mike?.

Musi rodo los ojos.

- No, no es Mike -y dio otra mordida al sandwich que estaba comiendo en ese momento-.

- Mmm -el menor pareció pensarlo un momento, si no era Mike, ¿Quién más podría ser que encajara con la descripción que le dio Musi?- no lo entiendo, en la escuela, ¿Quién aparte de ti y Mike tienen el cabello castaño y oscuro?.

- Mike no lo tiene castaño, es prácticamente rubio.

- Pero tiene las puntas castañas -dijo dando un bocado a lo que comía, siguió pensando en más posibles sospechosos- ¿Sparta?.

- No es Sparta.

- Sparta descartado -tacho el nombre de Sparta en su lista imaginaria- mmm... Cabello castaño, ojos oscuros, es alto.. Mike no puede ser según porqué es prácticamente rubio, Sparta... ¿Por qué no puede ser Sparta?.

- Solo piensa en la descripción que te he dado, Sparta no encaja en ella.

- Bien, Sparta no encaja... Tu no puedes ser... Mmm...

Musi, harto de la situación, se levantó algo frustrado, Flex a veces lo sacaba de quicio, era lo bastante ciego como para no darse cuenta que él era su admirador secreto.

- Iré al baño, ya regreso.

Solo recibió un asentimiento por parte de Flex, estaba lo suficientemente distraído pensando en quien podría ser que casi no le tomo importancia al hecho de que se quedaría solo.

Por alguna razón eso siempre le dio miedo a Flex.

Musi se dirigió al baño mientras Flex pensaba. Hacía una nueva lista mental de posibles candidatos, en la que obviamente no estaba Musi, no podía estar, era su mejor amigo y esas relaciones son prácticamente imposibles, además de que Musi no está enamorado de él... ¿No?.

¿No?

Ahora que lo piensa, desde que empezó a hacerle preguntas acerca del posible candidato lo ha notado algo diferente.

Se ve algo molesto

Un sonido fuerte lo saco de sus pensamientos, alguien había tirado algo con brusquedad frente a él, cuando miro quienes eran su cara cambio completamente.

Su cuerpo siempre fue un problema para ellos, nunca encajo en ese estereotipo de cuerpo que ellos tenían. Aunque había veces en las que se sentía bien consigo mismo, había otras en las que prefería no comer con la simple excusa de "no tengo hambre", cuando su estómago rugía por comer algo.
Ahora mismo era ese momento, ese momento en el que odiaba su cuerpo, odiaba sus imperfecciones, odiaba sus cachetes y brazos, odia sus piernas, odia sus manos, se odiaba a sí mismo.

Dejo lo que comía con la esperanza de que aquellas burlas terminarán, de que aquellas palabras dejarán de sonar.

"No te has visto en un espejo"

"Esos cachetes se ven horribles"

"Que asco la gente que es gorda"

"Esa ropa no te queda"

Callense

Sus lágrimas de asomaban, ¿Dónde estaba Musi?, Quería ir con él, quería estar con él, ¿Por qué lo dejo ahí solo?, Sabe que no le gusta, le da miedo.

Odiaba estar solo.

Su pequeño corazón no soporto toda la humillación que estaba recibiendo, su tristeza se hizo más fuerte al pensar que tal vez ese admirador secreto estaba ahí, burlándose de él y solo pudo pensar el lo tonto que fue pensar que alguien pudo amarlo.

Todas sus heridas habían sido abiertas nuevamente.

No había nadie que lo quisiera, no había nadie que lo sanará, no había nadie que lo rescatará de ese oscuro agujero en el que estaba cayendo nuevamente...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Musi?.



(❣️)



Buenas, que milagro.
La neta al principio me gustó el cap, pero ya al final... Mmm... No se, tal vez lo cambie después por algo que me convenza más.
Perdón por la tardanza ♡

ゝ Capitulo aprobado.

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.

Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras.

No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞

TheKillerRin~💛

Mi Pequeño Zorro - FlexKatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora