tompa dio una pequeña risita, pero su rostro cambió cuando killua le dijo:
-¿tienes más?-
-¿q-que?- su rostro lo decía todo, estaba muy nervioso -claro, ten- le entrego otra bebida.
narra tompa:
(¿quienes son estos niños? ¿cómo aguantan el veneno?)
luego de un rato de ya haberles dado como 4 bebidas, vi que entraron 3 personas más, así que dije:
-bueno chicos, debo irme, luego les daré más bebidas-
comenze a caminar lo más rápido que pude hacia mis nuevas presas.
narra _____:
-¡VISTE SU CARA!- exclamó con alegría killua.
-si- dije con una pequeña risa.
-vamos a pedir- fue interrumpido.
-¿que tal?, soy Satost, el examinador de la primera face del examen cazador, siganme porfavor- dijo un hombre bastante alto y con un bigote bastante lindo, a mi parecer.
todos empezamos a seguirlo killua me agarró la mano y se subió a su skate, me hizo señas para que me subiera detrás de el, lo cual obedecí.
anduvimos así un rato, hasta que nos topamos con un niño de cabello color azabache y ropa verde.
lo primero que hice sin pensar fue verle sus botas, eran muy.....¡BONITAS!.-que lindas botas- dije con una sonrisa
-¿TE GUSTAN?- me respondió el chico con una gran energía.
yo solo asentía con una sonrisa.
narra killua:
yo y ____, pasamos por a lado de un chico que iba vestido de verde, parecía de nuestra edad, no le tomé importancia hasta que ____ dijo:
-que lindas botas- dijo ____ con una linda sonrisa.-¿TE GUSTAN?- respondió el chico de verde con una gran energía.
a lo que ____ asintió, yo no me aguanté y le pregunte:
-¿qué edad tienes?- dije con interés
-¡tengo 12!- exclamó el chico de verde-¿y tu?- me pregunto.
-tambien 12- dije dándole palmaditas en los brazos a ____, los cuales estaban rodeando mi cuello, volví a darle leves palmaditas a ____ para que se bajara del skate.
la cual asintió y dio un salto para así bajarse.
ella empezó a correr y el niño de verde le pregunto:-¿y tu que edad tienes?-dijo interesado.
a lo cual la mire, ya que tampoco sabía que edad tenía ____.
-¿yo?, tengo 14- dijo mirando al niño con una sonrisa.
-te vez algo pequeña, ya que eres de mi porte- dijo el niño.
-si eso cre- fue interrumpida por un anciano.
-OYEEEE!- dijo el viejo con traje azul y un maletín- ¡estas haciendo trampa! ¡no puedes estar patinando!- dijo totalmente irritado.
-¿lo dices por mi skate?- hice una mini acrobacia con mi skate para haci bajarme.
-yo en ningún momento escuché que dijeran que estaba prohibido- hablo ____.
-no importa, de todas formas ya me aburrí de andar- mire a ____ con una sonrisa, para luego girar a ver al niño de verde- me llamo Killua- dije esperando su respuesta.
- ¡ y yo Gon!- dijo mirando y luego miró a ____ esperando su nombre.
-me llamo ____- dijo sonriendole.
______________________________________
HOLAAA 💕💕, les habla la escritora, cualquier falta de ortografía haganmelo saber en los comentarios, eso gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ➪ 𝒌𝒖𝒓𝒂𝒑𝒊𝒌𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Romance____ Kurta, hermana adoptiva de Killua Zoldyck pasara una gran aventura con su hermano Killua, y sus amigos, Gon, Leorio y Kurapika el chico que le gusta.