-¡YA ES HORA DE COSER LOS HUEVOS!-dijo la señora menchi
narra kurapika:
____ empezó a coser los huevos, al final los empezamos a comer y estaban totalmente deliciosos.
-estan muy ricos- dije dándole una sonrisa a ____.
-sip, quedaron muy ricos- le dijo el chico que estaba junto a ella dándole una tierna sonrisa, la cual me incomodaba....¿como se llamaba? kelua?......kilai?? ¡KILLUA!..esta muy cerca, se que son hermanos, pero aún así no son hermanos de sangre.
-gracias kil- le dijo ____ tiernamente.
están muy juntos, que injusto.
-oye ____, haces linda pareja con killua- dijo leorio sonriendo pícaro.
-¿eh? lo se- dijo killua, el cual recibió un golpe por parte de ____.
-leorio- dije llamando su atencion- son hermanos- dije totalmente serio, me dio gracia su reacción.
quedo totalmente helado, se notaba que se arrepentía de lo dicho anteriormente.
-p-perdon- dijo leorio.
____ y gon empezaron a reírse de lo sucedido, y killua solo los veía.
-pero si es verdad- hablo killua con seriedad.
un silencio incómodo se llenó alrededor.
-.....ya terminamos, vallamos a ver que prueba sigue- dije para matar la incomodidad
narra ____:
el señor netero le dijo a todos los participantes que podíamos pasar la noche en su aeronave, en la cual iríamos a las 3 face del examen.
-¡son libres de hacer lo que quieran!-dijo el secretario de netero.
-yo iré a dar una siesta, estoy exhausto- dijo Leorio casi bostezando.
-te acompaño- dijo kurapika.
-¿vamos a explotar la nave?- le pregunto Killua a Gon
-¡claro! ,____ ¿vienes?- me pregunto Gon
-de acuerdo- dije siguiéndolos.
mientras íbamos caminando, me percaté que Killua me miraba mucho.
-¿tan mal vestida voy?- le pregunté entre risas.
-¿EHH?, ¡NO ES ESO!-dijo nervioso.
______________________________________
HOLAAA 💕💕, les habla la escritora, cualquier falta de ortografía haganmelo saber en los comentarios, eso gracias por leer ^^𝑴𝑬 𝑸𝑼𝑬𝑫𝑶 𝑹𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑻𝑶 𝑳𝑷𝑴 /𝒂𝒏𝒈𝒓𝒚
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ➪ 𝒌𝒖𝒓𝒂𝒑𝒊𝒌𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Romansa____ Kurta, hermana adoptiva de Killua Zoldyck pasara una gran aventura con su hermano Killua, y sus amigos, Gon, Leorio y Kurapika el chico que le gusta.