iré con killua talvez el sepa algo- dijo para adelantarme.-voy contigo- dije para partir atrás de ella.
narra ____:
(NO, ES POSIBLE, YO SE QUE PAPÁ SILVA NOS QUIERE PARA QUE SEAMOS LOS LIDERES, PERO COMO HERMANOS, NO COMO........¿pareja?)
-KILLUAAA!-grite lo más fuerte que pude para que me escuchara-
killua paro y se dio vuelta para verme, me espero a que estuviéramos juntos para empezar a correr.
-¿que pasa?- me pregunto killua.
-como es eso de que papá silva nos quiere para que liberemos la familia como.......PAREJA...- estoy enojada, yo quería a killua como un hermano, y yo se que killua igual me quiere de esa forma.
-aaah, eso...es verdad-dijo killua sin interés.
(QUEEEE COMO QUE "aah, eso...es verdad" QUEEE)
- como?-dije calmada.
-lo que escuchaste, eso es verdad, pero nosotros nos hemos escapado y pues, ya no seremos asesinos, ¿no?- me miró sonriente.
-supongo- dije con inseguridad
-bueno, de todas formas te veo como una hermana-
narra killua:
-bueno, de todas formas te veo como una hermana- (mentira.)
(no la veo como una simple hermana, me gusta la idea de que seamos algo más en el futuro, PERO ES QUE SIENTO QUE NO ES CORRECTO, aparte dudo que me guste, ya que solo me gusta protegerla, porque es mi hermana).
-tampoco es mala idea- senti que me golpeo en la cabeza después de decir eso.
-QUE DIC-fue interrumpida.
-hemos llegado a la segunda face del examen-dijo el examinador satots- su examinadora será la cazadora gourmet Menchi, acompañada de buhara- dijo presentándola
la segunda face consistía en cocinar un cerdo y hacer que los examinadores se sintieran conformes con el plato, pero al final nadie pasó, ya que a la tal "Menchi" no le satisfacía ninguno.
luego llegó del cielo un anciano bien canoso llamado "netero", no le presté mucha importancia a lo que dijo.luego fuimos a un acantilado el cual abajo había unas grandes telas de arañas la señora esa "Menchi" nos dijo que debíamos lanzarnos al acantilado y agarrar un huevo de los que estaban entremedio de las telas de araña y luego volver con una ráfaga de viento.
ella nos hizo la demostración, y se veía divertido.-¡¿LO HAREMOS?!- pregunto Gon emocionado.
-¡claro!- dijimos ____ y yo al mismo tiempo.
varias personas se lanzaron, pero varias murieron, algunos no se sostuvieron bien de la tela de araña, otros se lanzaban antes de que llegara la ráfaga de viento.
y así nos lanzamos los 5 al mismo tiempo, leorio ya se iba a lanzar pero Gon dijo:
-¡leorio!, aún no- dijo Gon cerrando sus ojos esperando el viento.
-¿EH? ¡ENTONCES CUANDO!- dijo leorio
gon estuvo un buen rato con los ojos cerrados esperando el momento perfecto hasta que grito:
-¡AHORA!-
nos lanzamos los 5 al mismo tiempo agarramos un huevo y el viento nos llevó a la superficie.
pero vi cómo ____ estaba apunto de caerse de la orilla del acantilado tomé su mano y con mi otro brazo rodie su cintura para que no pudiera caerse.-¡KILLUA! WAAAAA- me dijo mientras lloraba dramáticamente en mi hombro.
-casi te caes para abajo- dije acariciando su cabeza.
-LO SEEE- se puso a llorar
(ya esta haciendo drama)
-oye ____!, ¿estas bien?- pregunto el tal kurapika.
-ella está bien- dije con seriedad
-no lo parece, esta llorando- dijo serio.
-SOLO ESTA HACIENDO DRAMA!- le pegué una palmada en la cabeza a ____.
-ya pero no me pegues- dijo ____-estoy bien kurapika ^^- dijo calmandose
-¡YA ES HORA DE COSER LOS HUEVOS!-dijo la señora menchi
______________________________________
HOLAAA 💕💕, les habla la escritora, cualquier falta de ortografía haganmelo saber en los comentarios, eso gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ➪ 𝒌𝒖𝒓𝒂𝒑𝒊𝒌𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Romance____ Kurta, hermana adoptiva de Killua Zoldyck pasara una gran aventura con su hermano Killua, y sus amigos, Gon, Leorio y Kurapika el chico que le gusta.