-¡digo lo mismo! ¡me he entretenido mucho netero-San!-hablo ___
-yo estoy desilusionado- esta vez hable yo- pensé que el examen sería más difícil, ¿asumo que la siguiente fase será más difícil?-dije desinteresadamente.
-¿eh? me temo que.....eso no lo podrás saber ahora- dijo netero, haciéndome enojar.
-¡vámonos Gon!- dije enojado, para acercarme a ____ y agarrarla de la mano para así irnos.
-esperen un momento- hablo el viejo- ¿quieren jugar un juego conmigo?- pregunto.
me volteé a verlo totalmente serio.
-¿un juego?-dijo ____ sobandose los ojos.
- si son capaces de vencerme los haré inmediatamente cazadores- dijo netero
-¡encerio!- dijo ____ con brillo en los ojos.
me dio ternura verla de ese modo.
-¡Jugare!- dijo Gon
-que me dices tu ¿eh?- me dijo con una sonrisa.
asentí, y el viejo nos llevó a una habitación en la cual íbamos a jugar a atrapar el balón, si le quitamos el balón al viejo, seríamos cazadores, y así estuvimos unas cuantas horas hasta que ____ callo al suelo exhausta.
-¡____!- grite para ir a atraparla antes de que se golpeara en el suelo.
-Killua..- se acurruco entre mis brazos y me dijo- tengo sueño..- ya había jugado bastante, aparte hace unas horas ya quería ir a la cama.
-Gon, voy a la cama- le dije a Gon- ¿vamos?
-me quedare- respondió Gon
-¿estás perdiendo la cabeza?, llevamos horas intentando quitarle el balón, y eso que el viejo solo a usado su pie izquierdo y mano izquierda- dije cargando a ____.
-entonces haré que ocupe su mano derecha- dijo con una sonrisa- ve a dormir con ____, esta cansada- dijo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo.
yo asentí, y me fui con ____ a la habitación en la que estaba Kurapika y Leorio, dejé que ____ se dirigiera a la cama, pero se quedó unos minutos mirando a kurapika.
-al final, lo pude encontrar- dijo sin quitar la vista de kurapika.
dejo de verlo y se dirijo a la cama que había en la habitación, y se acostó.
me saque los zapatos y me acurruque a su lado, y así estuvimos toda la noche.al día siguiente me desperté pero aún tenía mucho sueño, así que intente aferrarme a ____ para abrazarla, pero ella no estaba en la cama, intenté buscarla con la mirada pero no estaba, al igual que me percaté que kurapika tampoco estaba, que raro.
narra kurapika:
casi son las 7 am, y me di cuenta que ____ y Killua ya habían llegado, menos Gon.
-¿estas dispierto?-me dijo una voz proveniente de la cama.
-si- dije
____, aparto los brazos de Killua y se levantó, miró unos minutos a Killua y le acarició el cabello para luego mirarme.
-me da alegría saber que estamos juntos, otra vez- dijo con una sonrisa.
yo solo me puse a apreciarla mientras le daba cariños en la cabeza a Killua.
-¿eres feliz?- le pregunte.
-¿eh? ¿a qué te refieres?- me pregunto con intriga.
-¿eres feliz con tu nueva familia-dije nuevamente.
-si, aún no conozco a toda mi familia, solo conosco a papá silva, a mamá kikyo, al abuelo Zeno y a killua- dijo calmada mientras apreciaba a su hermano.
-¿ah, sí?-le dije con seriedad- ¿ha que se dedican?-pregunte otra vez.
-son asesinos- dijo con tranquilidad.
-¿ASESINOS?-dije sorprendido.
-si, son los Zoldyck-dijo para luego mirarme a los ojos.
-¿LOS ZOLDYCK?-hable aún más sorprendido.
-tube que pasar por muchas torturas, pero aún así era feliz, por que sabia que con ellos me haría mucho más fuerte y podría vengar a la tribu-dijo aún seria.
-ya veo...¿sabes que es peligroso ser hija de los Zoldyck?- le dije.
-osea si, ¿pero en qué sentido?-me pregunto acercándose a mi.
-¿ qué te parece si hablamos afuera?, no quiero despertar a Leorio- dije con una pequeña risita.
-si...killua esta durmiendo a gusto, no quiero despertarlo- dijo volviendo a ver a killua.
y haci salimos para afuera.
narra killua:
fui hacia la puerta para ver si se encontraban en el alrededor, y estaban en el ventanal de alfrente de la puerta.
-pues digo que es difícil porque, ya han intentado secuestrar a las hijas de los Zoldyck- dijo hablando de mis hermanas, a lo cual me enfureció.
-con que derecho hablas de ellas- dije serio.
-¿eh? ¡KILLUA! ya despertaste- dijo ____ levantándose del lugar en el que estaba y se lanzó a abrazarme, ha lo que correspondí.
-¿cómo despertaste?-le pregunte acariciando su cabeza.
-¡bien!- me dijo con una sonrisa- estaba hablando con kurapika- dijo volteandolo a ver.
-hablando de eso, responde- dije enojado mirándolo fijamente.
-Killua...yo empeze el tema...- dijo ____ separándose de mi abrazo.
-me disculpo....pero..¿como sabías lo de mis hermanas?- dije
-todo el mundo sabe...menos ____....¡ya que tu familia la tuvo encerrada entrenando hasta el cansacio!- me gritó Kurapika.
-¿eh? yo lo conocí hace unas semanas atrás ¡yo como iba a saber que tenía otra hermana!-grite llamando la atención de los que aún dormían.
-nee...- se escuchó una voz- callence idiotas- dijo leorio.
-gomen, leorio-San- dijo ____ disculpándose por nosotros.
-¡KILLUAA!, ¡____!- dijo Gon corriendo hacia nosotros-¡PUDE HACER QUE NETERO-SAN OCUPARA SU MANO DERECHAA!- dijo emocionado.
-¡bien Gon!-
_________________________________________
GRACIAS POR LEER ♡♡♡♡
puedes votar por la historia, me ayudaría mucho ^^
y cualquier falta de ortografía haganmelo saber en los comentarios...
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑳𝑶𝑾𝑬𝑹𝑺 ➪ 𝒌𝒖𝒓𝒂𝒑𝒊𝒌𝒂 𝒙 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓
Romance____ Kurta, hermana adoptiva de Killua Zoldyck pasara una gran aventura con su hermano Killua, y sus amigos, Gon, Leorio y Kurapika el chico que le gusta.